Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

@Michael_Huddleston hizo uno recuerdo, pero quedó inactivo, hay que encargarse de actualizarlo día a día

3 Me gusta

Eslovaquia sodomizando a Gales, 4 a 0 juju

2 Me gusta

82 minutos y Francia no le pudo meter un gol a Canada (dicho estos seguro se viene el gol y si), o Francia esta dando asco, o Canada se la banca? digo porque no vi el partido recien lo pongo, ya veo que nos complican el Debut estos canadienses

2 Me gusta

Se retiro Bale y Gales es la nada misma.

3 Me gusta

Contra Países Bajos se comieron 4.
Contra Francia están jugando bien. Empate justo.
Recien en el final entro la tortuga.

2 Me gusta

Pensé que no lo iban a poner porque decían que tenía una molestia, ya veo que se pierde la Euro por estos partidos jajaaj

2 Me gusta

Esta copa es de De Bruyne

Hasta congolombia te gana la eurogarcha, no asustan a nadie las selecciones europeas

2 Me gusta

Pasa que nadie comentaba y quedó ahí en el olvido

2 Me gusta

Revivilo Leo que se nos vienen 3 meses de fútbol todos los días jajaja

3 Me gusta

Más simple, son amistosos.

Los congolombianos tienen las mismas copas america que BOLIVIA y encima la ganaron con argentina y brasil diezmadas.

Argentina ni fue a esa copa america…

3 Me gusta

Jajajja peor.

Cuando lograr algo los colochos? Siempre fueron ruido y música de vallenato.

2 Me gusta

En la eliminatoria pasada clasificaron invictos (creo), y en el Mundial dieron pelea si bien quedaron eliminados rápido, fueron resultados mentirosos. No me parece casualidad que ayer haya jugado Montiel de 4 contra los velocistas ecuatorianos, Canadá le da mucha libertad a Davies y Scaloni sabe que poner a Molina ahí es un suicidio. Contra Ecuador la primer fecha de Eliminatorias no lo perdimos de pedo por culpa de él, y el partido contra Uruguay se abre por su banda. Es un ancla el cara de sida ese.

2 Me gusta

Hoy nos cogimos tranka a Macedonia con 2 penaltis, uno sobre la hora, en el minuto 7 de descuento, para más placer y dejaros calentitos los panchos, llegamos a pleno para el debut de la Eurocopa!

Ahora Holanda le está ganando 2 a 0 a Islandia y Polonia 1 a 0 a Turquía

3 Me gusta

Ojotaaa que Lewandowski salió lesionado, se pierde la Eurocopa sobre el final? juju

2 Me gusta

inglaterra perdió contra estos mamita, son los primos de bjork

4 Me gusta

Tampoco es como si perdieran mucho sin el empuja balones experto en quedar afuera en primera ronda de cuanto torneo de selecciones existan.

3 Me gusta
1 me gusta