Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Más bien! quiero romperle bien la cola al portugués homosexual, o a lo sumo que hagan como hoy, que lo dejen en el banco mascando veneno

Igual ellos tienen TODAS las de ganar, les llegamos a sacar un empate nomás y es papelón histórico, fracaso total de ellos

2 Me gusta

En la tribuna estaban los hinchas de Irlanda del Sur (Republica de Irlanda) festejando el 5-1 de España, jajaja.

El boludo de Miguel Simon decia que eran los hinchas de Irlanda del Norte, mamadera.

Estaban todos con la camiseta verde de Irlanda del Sur, re claro.

Son terribles los irlandeses, como se dan entre ellos.

2 Me gusta

Un bodrio el partido, que decepción Brasida

1 me gusta

Ojala se de una sorpresa como grecia en 2004 que la gane uno que nunca la habia ganado pero no creo

3 Me gusta

No puede morir virgo de selección, es ahora o nunca.

8 Me gusta

Que lo gane Albania sería demencial

2 Me gusta

Se cogieron a todos por penales, menos a España.

Que se hagan ortear estos croatas.

3 Me gusta

Le voy a Suiza pero nos tocó un grupo imposible. Transmitirá ESPN todos los partidos? Espero que sí.

2 Me gusta

Hay thread de la copa América?

Entre ESPN y Star+, no se si en simultáneo, porque no hay taaantos partidos por día ni a la misma hora, es como en el mundial, así que con suerte capaz los pasan entre los ESPN y también por Star+, no sé si Star+ tendrá exclusividad o ahí pasarán los partidos más chotos

2 Me gusta

Obvio, en el subforo de la selección

2 Me gusta

Hay que moverlo a fútbol internacional

2 Me gusta

Senemeeeeeeds

1 me gusta

Tienen que poner arriba de todo en marcadores, a los threads de la Copa América, Euro y Juegos Olímpicos. Me acuerdo que lo hicieron con los juegos 2021. Ni idea si se puede seguir haciendo eso @nico

3 Me gusta

Francia pasando vergüenza no pudiéndole ganar a Canadá, mamurra

1 me gusta

Ya hicieron encuesta de quien sale campeón?
Metele ganas @ellocopablo

1 me gusta

Jajaja el arquero de Canadá

2 Me gusta

Banco.
O un thread que sea sólo de agenda deportiva del día, un copy paste del Olé pero bueno, para no entrar al pasquín…

3 Me gusta

Ole y todos los medios entran a sacar info de acá jaja

Si pones esas 3 competiciones en marcadores, te genera mucho tráfico al sitio, gente que quizás no le guste tanto el futbol pero que entra a ver que se está diciendo de los eventos por que se engancha. También lo tendrían que haber hecho con el mundial de rugby.

3 Me gusta

Yo hice ayer la de por cuál hinchan o van, es parecida (?)

1 me gusta