No van Botman, Timber, De Roon, Koopmeiners, Zirkzee tampoco.
Qué sangría
No van Botman, Timber, De Roon, Koopmeiners, Zirkzee tampoco.
Qué sangría
Cantidad de bajas, cantidad!
No va Cocolino a la Eurocopa, @Liekys
Capaz que es como Zlatan en Suecia en su momento. Ahora que no va, Polonia va a repuntar hasta parecerse a su Generación Dorada de los 70/80, xd
Pero Cocolino es @Carlitos_Peucelle badresanto
Chadoca ya le encontró la mano a su Selección. No va a ser fácil enfrentarse a Canadá, okk?
Bueno cuándo arranca esto? Cómo venimos @Alguien ? El finde me miro todo. Después voy a sufrir porque me pierdo muchas cosas
Le pongo la ficha a la Alemania nazi nigar.
A menos que sigan con el tema del lacito y brazaletes.
Arranca este viernes con el partido inaugural con Alemania vs Escocia, el único partido del día, a las 4 de la tarde, pero a ese me lo pierdo mepa porque me voy a coger con una minita que puede solamente a la siesta y a la tarde en su dpto ese día jajaja si me cancela, lo puedo ver, después el finde sí ya me veo todo
aaaaah boeeeeeno jajajajaja yo laburo negrito me quiero morir me quiero cortar la pija mal eh. Pero toda
bueno suerte con la hembra, de paso
No ganamos para disgustos la concha de su madre, la otra vez que se fueron de joda y se chuparon como 5 jugadores, cuando definíamos la clasificación a la Eurocopa, ahora esto, no paramos de tirarnos tiros en los pies y la prensa local tampoco ayuda, dejen de puteríos que estamos por jugar la copa pelotudossss
Uff, cantidad de amonestados o expulsados puede haber si cumplen a rajatabla esto eh!
En la Premier no tienen esa regla también?
Mmm, no estoy seguro si ya la implementaron o es para la temporada que viene
Por las últimas bajas, convocaron finalmente a Zirkzee y Maatsen.
El equipo que puede armar Holanda es muy bueno…
Pero les falta el crack. Cryuff, van Basten, Bergkamp, Robben…
Noticion. Es una joya.
Los argentinos que van a estar en esta Eurocopa