Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Es ayudante del técnico, el brazuca Silvinho, nos la hicieron parir en el grupo para clasificar a la Euro, nos empataron uno y nos ganaron el otro, les agarré una bronca bárbara porque les metieron un chip sudamericano, meten a full, corren, hacen tiempo, son insoportables, pero les salió mal porque les tocó un grupo chivísimo ahora

2 Me gusta

Nahhh , con clasificar ya es ganancia y quien te dice que no hacen la gran Costa Rica!

La veo difícil, para mí terminan últimos, juegan con dos potencias y Croacia jajaaj les salió mal salir primeros en el grupo de las eliminatorias

1 me gusta

Croacia es la potencia

1 me gusta

Como se viene a perder esta copa la islita sagrada, domando a Inglaterra desde las guerras del bacalao, y esta vez en Wembley.

3 Me gusta

No estoy sorprendido respecto a Hummels, más para Werner y Brandt.

Dinamarca se está cogiendo a Jajaland, cómo doma Höjlund!

3 Me gusta
1 me gusta

1 minuto de juego y ya pierde España contra Irlanda de local…

No… que digo Irlanda? Irlanda del Norte, peor aun.

3 Me gusta

Will Grigg’s on fire?

Ayer vi el resumen, quedaban así de mal parados en las contras

2 Me gusta

Lleno de negros la selección española.

De a poco el gen negro empieza a predominar todo Europa.

La mujer blanca europea es sodomizada por negros porque el europeo occidental blanco cuckold es debil y loser. Y los negros se encargan de atender a las mujeres.

Jodansé europeos boludos.

3 Me gusta

Hay mas culpa de las pateras que llegan todos los santos dias a las costas que lo trolas que puedan ser las minas.

Hace falta ya algo como esto en toda Europa:

1 me gusta

Lamine, Nico Williams, Rodri, Grimaldo, Pedri, Carvajal… No es mal equipo España. Lo que no me gusta es que el profesor haya dejado afuera a Marcos Llorente.

España vs. Croacia y Serbia vs. Inglaterra me parecen los dos partidos para no perderse de la primera fecha.

1 me gusta

La Croacia de @LucasP domando a Portugal, Penaldo ni entró, lo dejaron en en el banco, es la manzana podrida ya, cuando lo jubilen, Portugal vuelve a dominar en Europa

2 Me gusta

Sale encuesta ya que estamos:

¿Por cuál selección hinchás/simpatizás/alentás/vas en esta Eurocopa?

  • Alemania
  • Escocia
  • Hungría
  • Suiza
  • España
  • Croacia
  • Italia
  • Albania
  • Eslovenia
  • Dinamarca
  • Serbia
  • Inglaterra
0 votantes
  • Polonia
  • Países Bajos
  • Austria
  • Francia
  • Bélgica
  • Eslovaquia
  • Rumania
  • Ucrania
  • Turquía
  • Georgia
  • Portugal
  • República Checa
0 votantes

El Portugal vs. República Checa lo vas a vivir como un partido de Argentina en el mundial? Jaja

3 Me gusta

Portugal antes de Cristiano: 0 títulos
Portugal con Cristiano: 2 títulos

image

Hoy vi Suecia - Serbia. Suecia tenia 4 negros

1 me gusta

Que se puede esperar de ese país cuck y prende velas? domados por los musulmonos.

@mezz

2 Me gusta