Cucurella no es apellido italiano?
Uhhh no sabía eso! tendrían que quejarse y que lo saquen, por tonto jajaja
Aparte de marroquíes y árabes, de qué países tienen más inmigración ustedes allá? hablando de los de África, claramente, porque descendientes de americanos van a tener también, de los países de centroamérica, argentinos también jajaaj
Creo que es catalan Cucurella
Aaah pues ahora si
podria haber jugado con Bono
Hay mucho rumano, alemán, inglés, colombiano, venezolano…y ahora se está viendo también bastantes argentinos
Suena tano
Hay un francés que lo vi jugar el otro día y ni sabía de su existencia, pero apenas vi el nombre y el apellido me parecía que no era español, rarísima esa convocatoria jajaj
Si seguimos así, el fútbol de selecciones va a estar tan desvirtuado que va a parecer fútbol de clubes con camisetas de banderas nomás
Es “tano”, es el típico brazuca tano, se llama Gabriel Teodoro Martinelli Silva jajaja
Quiero esa alemanaa
No me quejo si me regalan la de Italia
Parece 90 retro.
hermosa pilcha.
Jjkkkjkkj
Quién es?
Estan muy buenas las dos! La de alemania y la tana
Alicja Schmidt, una deportista, pero que es mejor como modelo.
Ahí me fijé. Hace atletismo, es velocista. Y más allá de su belleza es buena deportista.
Se vieneeee y con relatos de Closs, estás preparado y listo con unos mates y bizcochitos @ellocopablo ? no tenés excusas, mirá que hoy es feriado, por cuál vas? Italia o España? te invito a pasar por mi encuesta más arriba
No puedo agarrar la señal de ESPN asi que lo veo en TV italiana.