Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Cucurella no es apellido italiano?

1 me gusta

Uhhh no sabía eso! tendrían que quejarse y que lo saquen, por tonto jajaja

Aparte de marroquíes y árabes, de qué países tienen más inmigración ustedes allá? hablando de los de África, claramente, porque descendientes de americanos van a tener también, de los países de centroamérica, argentinos también jajaaj

:rofl: :rofl: :rofl:

Creo que es catalan Cucurella

2 Me gusta

Aaah pues ahora si

podria haber jugado con Bono

2 Me gusta

Hay mucho rumano, alemán, inglés, colombiano, venezolano…y ahora se está viendo también bastantes argentinos

2 Me gusta

Suena tano

1 me gusta

Hay un francés que lo vi jugar el otro día y ni sabía de su existencia, pero apenas vi el nombre y el apellido me parecía que no era español, rarísima esa convocatoria jajaj

Si seguimos así, el fútbol de selecciones va a estar tan desvirtuado que va a parecer fútbol de clubes con camisetas de banderas nomás

Es “tano”, es el típico brazuca tano, se llama Gabriel Teodoro Martinelli Silva jajaja

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Y si, Asidas siendo Asidas, siempre 5 para el peso!

Umilla umasa!

1 me gusta

Quiero esa alemanaa
No me quejo si me regalan la de Italia

1 me gusta

Parece 90 retro.

2 Me gusta

Yo quiero a esta alemana

6 Me gusta

hermosa pilcha.

Nice Captain Kirk GIF - Nice CaptainKirk StarTrek - Discover & Share GIFs | Star trek funny, Star trek characters, Star trek original series

1 me gusta

Jjkkkjkkj

1 me gusta

Quién es?

Estan muy buenas las dos! La de alemania y la tana

1 me gusta

Alicja Schmidt, una deportista, pero que es mejor como modelo.

2 Me gusta

Ahí me fijé. Hace atletismo, es velocista. Y más allá de su belleza es buena deportista.

2 Me gusta

Se vieneeee y con relatos de Closs, estás preparado y listo con unos mates y bizcochitos @ellocopablo ? no tenés excusas, mirá que hoy es feriado, por cuál vas? Italia o España? te invito a pasar por mi encuesta más arriba

1 me gusta

No puedo agarrar la señal de ESPN asi que lo veo en TV italiana.

1 me gusta