Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Quedan afuera en 4tos vs algún injunable.

Echan a Southgate y traen a Potter.

Potter también le da las llaves a Jude.

Quedan afuera en 8vos en USA, putean a Kane, Foden y Saka. Jude, el único alabado porque “pone huevos”.

Llegan a la Euro en su casa con un equipo renovado y quedan también 4tos.

4 Me gusta

O sea siguen siendo Inglaterra

1 me gusta

Eltrai a su patria @Max_Power? elgallego independista?

@LucasP

1 me gusta

Yo todavía no entiendo ni siquiera porqué lo llevaron a la Euro, debe ser por los rulos, como cupo de exótico :rofl:

Qué pensas amigo de tener jugadores negros en tu selección? estás de acuerdo o no te gusta nada? encima ustedes van a tener cada vez más, en 10 años van a estar como Francia o Alemania

Los jugadores que están teniendo, no los van a tener en la vida.

Qué buenas camperas retro metió Asidas, ayer Scaloni en la conferencia de prensa y ahora los españoles saliendo con las camperas de ellos, muy buenas!

Puntito para Asidas en esta

1 me gusta

1 me gusta

Estaba trabajando y me olvide del partido de los piratas. Estuvo bueno? Al menos no ganaron, cada vez peor.

1 me gusta

Se viene el clásico de los gorditos eurodescedientes, forza Italia

1 me gusta

Si se sintiesen españoles no me importaría, pero Lamine Yamal, por ejemplo, lleva en sus botines la bandera marroquí, y se burló de sus “compatriotas” cuando palmaron en el mundial vs los moros.

En casos así, aúnque hayan nacido en territorio español, prefiero que hagan como Garnacho, si no les gusta esta camiseta y prefieren otra, ya saben donde está la puerta, al menos que sean honestos.

5 Me gusta

Los gipsy king son franceses

1 me gusta

Que loco que en el siglo 21 España vuelva a ser conquistada por los moros y musulmanes.

Pensar que Fernando de Aragón e Isabel de Castilla hace 500 años atrás los echaron de una patada de la peninsula.

Que terribles que son estos musulmanes, no olvidan y esperan 500 años para volver a vengarse. Es increible lo resentidos e insistentes que son.

5 Me gusta

En españa hay uno de apellido y italiano y uno de apellido frances?

1 me gusta

Italiano?, hay 2 franceses, que esa es otra, no sé para qué carajos nacionalizan a esa gente, hay varios centrales nacionales de ese nivel que podrían estar en su lugar.

1 me gusta

Jorginho es brazuca.

Martinelli es tano.

Enroque y devolución de favores. Intercambio estudiantil.

3 Me gusta

Todo bien pero, nos estás exagerando un poco? Quiénes serian los tantos cracks que tienen?

Nos van a robar hasta la final del Mundial 2030 esos putos moros, y no solo eso, sino que sánchez les va a dar 500 millones para que hagan el estadio.

Aún por encima de puta, ponemos la cama!

6 Me gusta

La campera de Alemania también. Ahora, las camisetas y pantalones, un desastre.

1 me gusta

El clásico de los “abuelini italiani” vs los “gallegos Eshpaña”

2 Me gusta