Hace falta preguntar amigo??? obvio que el país que más le dio forma al verdadero argento promedio rioplatense, obvio que el país en cuyas tierras nació el mejor imperio que conoció la historia, obvio que Italia.
HOLA HOLA negito como te va? acá hoy a puro euro desde temprano me vi los dos partidos a full acompañando con unos mates. Está votado negrito está votado. Como buen anti españa que soy he elegido apoyar a Italia. Vamos a ver qué pasa con transmisión deluxe
Uff esa tanita
Y esta noche debutamos con la Scaloneta! nos juntamos en el dpto de unos familiares acá en el centro, con mis hermanos y demás, somos un barrón para hoy, picadita y vermú para ver al GOAT
Que es la cueva esa?
Forza Italia, oggi devi battere questi spagnoli di merda
uff tremendo,y antes algunos patidos de brasil que también se sigue por maistv. Yo también me junto con amigos a ver el match
Fratelli d’Italia
Uff las umitas que están paradas atrás de los jugadores
No podes tener un pelo de concha como jugador, déjate de joder España, es poco serio
Se viene la masacre italiana
No conozco a casi nadie de la selección italiana.
Los gallegos sin letra en el himno me hace acordar a los pelotudos de la tribuna cuando solo pasaban la intro del himno argentino tarareando oooooooooeeeeooooooo como mogos
Cucurella es la oveja de la granja de Orson, qué hijo de mil puta!
Hoy se manda una cagadita de las suyas Dollaruma, saquen captura trank
Ese escamaca parece esos marginales tumberos.
Hay que reconocer que el himno de España es pijudo. No entiendo cómo todavía no le pusieron una letra, o si es que la tiene por qué no la cantan.
PD: los bolitas, perucas y mexicanos escuchan ese himno y empiezan a temblar jajaja.
Cómo van a tener una estrella nada más en el escudo kjjj mamita que microbios
Apenas donaruma deje el futbol, empezará con finasterida 1mg por dia.
Con toda la furia conozco a 2 o 3 de Italia.
España si conozco más, buen motorcito en la mitad de cancha tienen con Rodri