Demichelis no tiene el material que tiene el dt de England. Hay que ser muy pero muy burro para fallar tanto. Es un desastre el “trabajo” de Southgate.
Flojito flojito lo de los piratas hasta acá eh, no jugaron a nada ninguno de los dos partidos
La generación del 2004-2010 era mil veces mejor que esta con mejores DTs que el Azzaro anglosajón y no pararon de pechear torneos
Es una gallina sin cabeza Gallagher
Como inclinó la cancha al final el arbitro
Frío frío el equipo pirata
que amargura este partido
Ni el Escocia-Suiza fue tan soporífero que los dos partidos de England.
El pelotudo del comentarista acaba de decir que Inglaterra consiguió un empate muy valioso??
esta bueno el short de england…
Inglaterra es soporifero, creo que Dinamarca mostro cosas interesantes y fue el unico que propuso atacar, el peor partido para mi hasta ahora fue el de hoy a la mañana entre Serbia y Eslovenia, era cabecear una y otra vez.
- Empatan
- Gana Italia
- Gana España
A mí me entretuvo jajaja
Xq Eslovenia peleaba ordenadito y muy humilde. Encima hizo un golazo.
Buenooo, ahora a las 4 se viene el duelo de las dos madres patrias de Argensimia, por cuál van?
- Italia
- España
Hoy, 20 de junio, Día de la Bandera… fecha importante si las hay… y hay gente que queria que ganen los ingleses de mierda… que carajos les pasa?
90 min de Bellingham.
Sacaron a Foden, Kane y Saka en el ST.
Le dieron las llaves del equipo a quién no deben.
Esta peli ya la viví.
Algún día tendrá que explicar el cabeza de rodilla ese por qué prefiere a Cacarella antes que el mejor lateral izquierdo de Europa.
Cómo termina?