Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Algo tipo:
Bellingam ya cumplió con todas las facetas de Roman… y no sé que mas, no le di mas bola
Pero ya habia dicho algo antes de Tristelme. Insufrible

4 Me gusta

Entro a este th y veo que están hablando de futbol en lugar de desvirtuar con razas, inmigración, negros y marrones. Me decepcionan eh… le van a cumplir el sueño a El Sensei y Nole de no ser racistas y centrarse en el deporte.

Aparece un “organizador” de +1,80 m

“Mmm, riquelmeano jugador”

Basicamente es así el pensamiento

2 Me gusta

che, más cerca de ganarlo denmark que england…

Había levantado un poco en el segundo tiempo, pero los cambio mataron el partido. Otro acierto de Suthgate desde ya que si.

El pijazo que se va a comer Inglaterra cuando se cruce con Francia, Alemania o España…

Olvidate que ahora en los ultimos 7/8 se refugian atrás como buena selección chica.
Quizás de contra puedan molestar

Que pelotudo, tenia 2 compañeros para empujarla

Qué peligroso es Foden

Dos horas para hacer el pase al medio el re pelotudo! De ultima tirala al montón y que pase lo que pase, estupidoo

1 me gusta

Es bueno Guehli.

Jueguen con cabeza pide Southgate

Listo lo ganan los ingleses luego de un error atras de los daneses, el famoso “y si…”

1 me gusta

Gente estoy medio alejado hace años de los nombres del mundo del fútbol y eso…
Me dirian los méritos del DT de Inglaterra para estar en ese cargo?

Increíble como southgate se va a cargar una de las mejores camadas de inglaterra kjjjj

Que flojo Inglaterra.

Igual ellos se “cargan” solos. Llevan la frialdad en el alma, no tienen alma de campeones.

1 me gusta

Pasó Demichelis y le pregunto a Southgate como carajos consiguio la licencia de entrenador.

4 Me gusta

Enfocaron juntos a Mainoo, Palmer y Gordon.

Puro cine.

a inglaterra le ponen un rival un poco mas dificil y se baja la bombachita