Eurocopa 2020

Uff entonces puedo ligar allá?? Capaz tengo más chances, Mañana mismo me las tomo jaj

1 me gusta

Hacen la fácil desde lo estrictamente futbolístico, irse a la selección donde a priori van a renegar menos y van a tenerla más fácil para salir campeones, lisa y llanamente, yo creo que ponen en la balanza eso nomás

Y, digamos que ellos aprovechan a full el biotipo de la raza negra, mejorando las cosas en donde los jugadores negros no son buenos o no lo fueron en otras épocas, pero hay características de los negros, que en casi cualquier deporte, no los podes igualar con blancos, en destreza física, velocidad, elasticidad, etc

Bueno, pero eso lo sabes vos nomas, para el resto de la gente, no puede comprobar eso, te ponen el mote de cornudo de una jajajaj

Es verdad, pero yo creo que a nivel del fútbol, de selección, esos países aprovechan y no les importa nada si no parecen de su país, mientras jueguen bien, los llevan, y acá yo no sé si pasaría lo mismo, por 2 cuestiones, una, la reticencia de mucha gente que piensa y diría “este nació acá, pero es hijo de padres de X país, que juegue allá, con los argentinos nos la bancamos, no necesitamos extranjeros”, y otra, porque acá, los hijos de extranjeros, me parece que tienen más lazo y sentido de pertenencia con el país de origen de sus padres, entonces muchos de ellos, aunque nacieran acá y los formaramos nosotros desde inferiores, nos dejarían de garpe y se irían a jugar a la selección del país de los padres y quedamos pedaleando en el aire nosotros

Imaginate uno que nazca en Argentina, pero hijo de brazucas ponele, hace la de Klose? ni en pedo, juega para Brasil, porque aparte acá se mezcla también con otras cosas extrafutbolísticas, allá en Europa no tanto, miran solo lo referido al fútbol y chau, se aprovechan de eso y nnv

:rofl:

ajajaja coincido, somos dos

Kjjj igual, y respecto a eso que contaban de las europeas, yo conozco a cada morochito 4 de copas de acá, que de la nada les cayó de arriba una europea que les dio bola y la re pegaron, se fueron para allá, o se casaron y listo, mucha suerte tiene esa gente la verdad, porque en un par de casos, ni siquiera las buscaron, las minas les empezaron a dar bola cuando ellos ni lo esperaban ni lo buscaron, mamadera

Depende, en realidad no se si son mas abiertas o liberales, pasa que allá son bastante conservadores en las generaciones anteriores, entonces los jóvenes de ahora, muchos como que se quieren rebelar contra eso y por eso intentan cambiar, o por eso mismo se vienen a Sudamérica y quedan fascinados, no queriendo volver muchos de ellos jajaj he conocido a varios europeos que me dijeron eso, que allá como es todo derechito, todo cuadrado, es así y es así y chau, terminan aburriendose, entonces entran a viajar por todos lados, llegan acá y ven que es todo descontracturado, así nomás, sin leyes, libertinaje puro, no importa nada, la gente buena onda y les encanta, porque no es a lo que están acostumbrados allá

No aprendió nada del padre el pibe ese jajaaj encima el padre ahora es el presidente de Liberia, yo en esos casos, donde nacieron en otro país por algo circunstancial de que el padre laburaba ahí o algo así, no me gusta, prefiero que jueguen en el país del padre, porque el país donde nacieron no tiene nada que ver con ellos, fue de pedo, porque les cayó de arriba y porque así lo quiso el destino jaja

Mismo hubiera sido si Higuaín jugaba para Francia, nada que ver kjjj

Hay mucho más racismo allá que acá igual, les conviene usarlos para en este caso, el fútbol, porque les da guita, los hace salir campeones y demás, pero sabes la cantidad de futboleros hinchas de la selección de Francia que en el día a día los deben re contra discriminar a los musulmanes y africanos? por algo es eso de los policías blancos, no es casualidad jajaj

No, pero vos crees que tampoco saben nada de los países de donde vienen los padres y más de uno de ellos no habla los dialectos o idiomas de ellos? tienen mucho más arraigadas sus raíces que un argentino nieto de europeos en estas épocas donde aparte tenes todo al alcance de la mano, más de uno de ellos de chico vivió en esos países africanos o nació directamente y de chiquitos los llevaron a vivir a Europa los padres, no se van a acordar nada de su país cuando nuestros abuelos vinieron de chicos acá hace 80 años, en otro mundo y no moderno como el de ahora y lo mismo hablaban el idioma de su país, se acordaban cosas y todo hasta de viejos? y siendo ellos de una raza de otro color o etnia, más se juntan con los suyos (otra cosa que también hacían hace 80 años los europeos que vinieron acá y sus hijos de chicos), menos quieren perder sus orígenes, porque sino se los llevan puestos

En Inglaterra hay cantidad de musulmanes, nacidos en Inglaterra pero de origen árabe que viven como si estuvieran en sus países, la ropa, la comida, ni hablar la religión, costumbres, tradiciones y demás, solamente siguen en Europa porque van a tener un mejor futuro y aprovechándose de eso porque nadie es boludo en esa situación ni se va a volver para estar peor, pero ni a palos entregan su esencia solo por haber nacido ahí y/o vivir, aunque hablen el idioma de ese país, se hayan criado, ido al colegio y todo y mientras más sufren la discriminación, más se apegan a lo suyo en muchos casos

Te respondo lo mismo que el comentario de arriba de este, que le hice a ManuelMaiden

Eso ya es otro tema, y en esos casos, las asociaciones de esos países son unos boludos que duermen cuando no tienen cracks ni nada, ahí les cabe si tuvieron la posibilidad de hacerlo y no lo hicieron, como nos podría pasar a nosotros con unos cuantos en los próximos años por laburar mal

El putísimo germanoparlante Pepin?

Jaj que hijo de puta me matas de la risa, en todos los Países hay mujeres lindas y feas pasa que las de acá son unas hijas de puta, y cualquier medio pelo se cree estrella

1 me gusta

Jajajaja, me mataste con esa. Querés una selección de 11 Mandelas por poco.
Es corta, si hablas, en este caso francés como primera lengua y estas integrado a la cultura (la lengua ya es cultural) sos francés. Si sos un senegales, recluído en tu ghetto, que haces lo mínimo para relacionarte sos un senegales viviendo en Francia. Por eso esos países prefieren integrarlos, asi se forman los estado nación.

1 me gusta

Que bajon que Argentina no tenga nada, ya ni siquiera destacamos en la mediocridad del fútbol sudaca ya no somos nada, se retira Messi y cagamos hasta nos va a costar clasificar al mundial quizá… después de Messi no encontras a ningun jugador destacable A NADIE eh estamos al horno pero mal

2 Me gusta

Bueno, fijate, por ejemplo Kluivert, agarró la selección de Curazao para las eliminatorias al mundial de Rusia (ahora también la está dirigiendo pero como interino, el técnico es Guus Hiddink) y el tipo para poner a esa selección en el mapa y hacer que sea un poco más competitiva, se fue a Holanda y convenció a un montón de jugadores que eran nacidos en Holanda pero de raíces de Curazao y, sin chances o con pocas de que los convocara Holanda, fueron todos a jugar a esa selección y ahora mal que mal, pasan de ronda, tienen chances de algo, los puso en el mapa y son una selección peor que microbio, yo la verdad aplaudo ese tipo de cosas, sino todos van a jugar en las mismas 10 selecciones ponele y para el resto no va a quedar nada o las sobras

En 30 años ponele y a este ritmo, los mundiales van a ser cualquier cosa, como una competencia de clubes, porque las potencias europeas van a tener todos jugadores de todos los origenes y países kjjj

Un poco de ganas de un desafío real que tengan, ya juegan en los mejores clubes europeos, viven ahí, los formaron, millonarios, la rompen, que vayan y jueguen para Camerún, para Nigeria, para Ghana que si los sacan campeones del mundo, quedan como héroes de por vida, no se van a morir por viajar cada tanto a esos países, no todo servido y fácil en una potencia europea porque es más factible ganar algo, porque me juego la pija que se aprovechan de eso y es en lo primero que piensan, dirán “nací acá, listo, aprovecho, puedo jugar para Francia y salir campéon acá, y que la chupen mis familiares que están allá en Ghana” jjaja yo en esa situación, me hubiera ido a jugar a otra selección y hacía esa, siempre la pensé

1 me gusta

Lo peor es que de extranjeros o hijos de extranjeros que podemos agarrar de rebote ahora y de acá en adelante, son todos peruanos, bolivianos, paraguayos y venezolanos, que son horribles para el fútbol de por si y de movida, no se destaca casi ninguno mundialmente y en casi ningún deporte, tenes que hacer un laburo de la concha de su madre para formarlos, y que encima salgan buenos y que rindan, una sal tenemos

Por eso yo digo de, en el fútbol al menos (porque a los hijos de los chinos habría que aprovecharlos para otros deportes en los que son buenos ellos kjjj) ir a por los hijos de los senegaleses y demás africanos que están por todo el país y que se crien acá, para hacer lo mismo y que se caguen todos, la genética del negro es única, la destreza, capacidad atlética y sus cualidades para el deporte no las encontras ni en los blancos ni en los asiáticos ni en los mezclados, en eso son privilegiados, fijate la diferencia que hacen respecto a los blancos en la NBA por ejemplo, o en atletismo, y ya lo estamos viendo en el fútbol también, no hay con qué darles

1 me gusta

Volviendo al fútbol (?), creo que viendo la mayoría de los partidos de la primera fecha y los resultados, quedando 2 fechas por jugarse, podemos afirmar que, salvo que pase algo rarísimo, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Portugal y Francia, ya están en octavos de final

Está complicado para citarte, Fanático(?) pero es verdad que hay muchos hijos de inmigrantes en Europa que se identifican más con el país de sus padres que con el suyo. Pero bueno, ahí ya entran cosas como la crianza, el entorno y eso. Es muy personal el tema de con qué país se siente identificado cada uno

Igual entiendo a lo que vas, sería más simpático ver una Argelia o un Senegal potentes y el romanticismo del equipo humilde

2 Me gusta

Totalmente, no sirven para nada… Son horribless, estamos al hornoo y coincido con vos con el tema de los negros fíjate Francia campeón del mundo la mitad de los jugadores Negros

1 me gusta

El día que llegue alguien con un proyecto para educar y hacer más inteligentes a los jugadores africanos se llevan todo. Ya tienen un físico superior a cualquier continente, con un poquito de inteligencia y viveza son imparables

2 Me gusta

Eso es cierto, pasa que ya en el fútbol se está viendo una tendencia y que casi ninguno va a la selección de su origen

O al menos si los negros de Francia y demás tuvieran apellidos de origen y puramente franceses, todo bien, yo no digo nada por más que hayan salido negros (?) jajaaj pero ves los apellidos y son todos africanos viejo, el 90% del plantel, por mas que ya se haya hecho costumbre y esos apellidos los escuchas o ves escritos y pensas que son franceses, es cualquier cosa y una joda ya. Después sacan pecho y orgullo de sus apellidos africanos saliendo campeones mundialistas con las banderas de los países de los padres, pero ganaron la copa para otra selección, África no tuvo nada que ver ahí, juga para esa selección si tenes huevos y queres hacerte el africano kjjj

Alguno me dirá, bueno, entonces nosotros tendríamos que buscar y poder poner solo jugadores con apellidos de aborígenes originarios de acá, pero no es lo mismo, acá a los indios los aniquilaron (y encima por parte de ellos, son los menos indicados para quejarse jajaj), no quedó nadie y aparte los españoles se cogían a las indias y les daban el apellido de ellos entonces se re perdieron, los hombres iban todos a la guerra y chau o tomaban el apellido español, en cambio a ellos ni las últimas 2 guerras ni todas las anteriores los hicieron desaparecer a los de su origen y apellidos propios, está repleto todavía

Y por otro lado, si otras selecciones europeas más chicas que hasta quizás les vendría mejor poder meter jugadores de cualquier lado u origen para poder competirle a las potencias (que también tienen mucha inmigración eh, no se salva ningún país de eso prácticamente allá) tienen un 90% o 100% de su selección con apellidos y gente de su origen, se puede hacer, ya ahí no se si pasará por algo netamente del sentimiento nacionalista de no querer poner extranjeros o hijos de extranjeros y mantenerse “tradicionalistas” o si simplemente no les salieron futbolistas que sean aptos desde la calidad de jugadores, para su selección, y que tengan otro origen

1 me gusta

No sabés de historia, hay negros combatiendo con blancos desde antes de la primera guerra mundial. Los negros yankees estaban re confundidos cuando llegaron a francia al ver la diferente igualdad que tenian los negros franceses con respecto a ellos. Osea que nunca pasó en nuestra historia me parece poco cognitivo lo tuyo.

Y no tenés idea de cuantos argentos aprovechan el trabajo y la vida acá y está muy bien así, como eligieron hacerlo también los africanos, pero vos ves negro y tu conclusión es esclavo en ésta mentalidad podrida que tenés.

Francia alemania se jugó en Múnich

Vieron la Cantidad de fans extranjeros que tiene la selección? Sobre todo Bangladesh se ve en las redes sociales, en la pág de Argentina aprovechen y empiecen a nacionalizar en esos países (?

3 Me gusta

No, porque los hijos de esos argentinos que se fueron allá por una vida mejor, por cuestiones laborales o lo que fuera, que salgan futbolistas y que después jueguen para la selección de Francia o la que sea de Europa, yo también lo voy a criticar, esos yo los quiero jugando acá para Argentina

Y no falta mucho para que ustedes nos afanen jugadores a las selecciones sudamericanas también eh, si nunca les importó nada en ese sentido, ustedes se cansaron de afanarles, saquear a todos y pasar por encima al que se cruzaban, toda la historia, no te hagas el boludo tampoco jajaja

Cada jugador juega donde se le pinta la chota. El Pipita eligió, como lo hizo Mesi que los Gallegos quisieron convencerlo. Pero esa parte no te llega al coco

saben en que momento van a impedir los nacionalizados? el dia que un sudamericano gane un mundial lleno de argentinos , uruguayos y brasileños … ahi les molestara a los de uefa y se prohibira , mientras tanto que siga la joda para ellos …

2 Me gusta

Perfecto, así como yo también puedo estar en desacuerdo con lo que decidieron y criticarlos, ellos encima ni se enteran, es mi opinión

Y lo bien que hicieron, ya nos los querían robar ustedes y los gallegos, porque donde pueden meter la mano, la meten y fuiste, y mira que yo a Higuaín no lo puedo ni ver ya eh, pero jugar para Francia o España? jajajaaj en su momento celebré que los dos hayan decidido jugar para Argentina pudiendo no hacerlo, pero eligieron el barro por sobre la tranquilidad y comodidad, lástima que los que hacen eso, por lo general son los de estas latitudes, con mas pertenencia por su origen y su país, más de uno de los del otro lado del charco, deberían aprender y hacer lo mismo…

1 me gusta