concuerdo con el Teniente Dan.
me hicieron acordar de la discusion del tecnico, que el pelotudo de Ruggeri dice que no puede haber un tecnico extranjero dirigiendo la seleccion argentina,
le haces un adn y listo …
Olvidate que en 10, 20 años, estas selecciones europeas van a tener hijos de argentinos y de otros países de Sudamerica jugando en sus selecciones, viendo que allá están tranquilos, no tienen que venir a jugar acá y que ganan más, y ni te cuento si nosotros seguimos virgos y de quilombo en quilombo, ni se les va a cruzar por la cabeza jugar en la selección argentina
Ya nos forreó el hijo de Reyna, el yankee, prefirió jugar para EEUU antes que para nosotros teniendo la posibilidad jajaaj eso ya te dice todo y como va a ser de acá en adelante con la cantidad de argentinos que se la están tomando para allá
ajajajaja Warton se va a volver loco cuando entre acá
A las europeas les vuelve loco lo exótico porque los blancos de allá son lo más aburrido y con menos gracia que existe.
Por eso los negros o los latinos (de piel morena) si van allá la ponen más en una semana que en toda una vida en sus países.
Además, en Europa son mucho más liberales en cuanto al sexo y sobre todo es mucho más fácil cogerse a una mina que es un 10.
Acá las minas que son 9 o 10 tienen absolutamente todas las mañas y a un pibe simpático pero que no cumpla con todos los requisitos no le pasan ni la hora.
En Europa, al menos en los países más abiertos cuanto a sexo como Francia, Alemania, etc no existe eso. Las minas que son 10 tienen la misma actitud que las que son un 7 acá. O sea siendo simpático y buena onda incluso no siendo recontra atractivo y no teniendo un sope te podés garchar tremenda mina igual.
Después por ahí no te dan bola para algo más serio, pero solo para garchar no se fijan demasiado en todas esas cosas.
las bolitas de la paz son las feas , pq son de la etnia mas indigena por decirlo de alguna forma , ojos rasgados , enanas , piel morena , la forma de la cara , etc , pero las tarijeñas son bonitas … estas son mas parecidas a los que somos en argentina o uruguay …
Doy Fe, no fui a europa pero si a Canada por 1 mes y es asi.
Hijo de buta,estalle todo
Hay otra cosa y es que los que se pasan todo el día dándole a la pelota son los pibes humildes, en Europa los hijos de los inmigrantes árabes y africanos. Los de clase media tienen más opciones para el ocio (y para pegarla)
En bolivia hay gente rubia o como nosotros y ni en pedo se mezclan con los “morochos” chumasteiger la debe poner por ser jugador de futbol.
pero el problema ahi no pasa por ser el color de piel , si no por que directamente los morochos bolivianos son feos … tampoco se cruzarian con los chilenos con la cabeza ovalada por mas blancos que sean … no es un cuestion de piel , si no de estetica …
Bueno, no hay que contar los pollos antes de que nazcan, por ahora solo un mundial y teniendo un equipazo alrededor que lo contenía siendo un pendejo, fijate con quienes juega Mbappe y con quienes jugó y juega Messi, pasa que nos creímos algo que no somos, solamente por tener al mejor del mundo en nuestro equipo, pero despues te pones a comparar en el resto de las posiciones, y no tenemos nada que hacer al lado de las verdaderas potencias y no ahora, desde hace unos cuantos años, incluso en el 2014 también, pero se llegó a la final por fixture y porque había un equipo ensamblado que engranaba
Nunca tuvimos una selección de ensueño como tiene Francia desde que debutó Messi en la selección, me animo a decir que las selecciones de fines de los 90 y mediados de los 2000, en nombres, equipo y jugadores, era mejor que cualquiera de los equipos en los que jugó Messi en la selección, y tampoco aprovecharon a ganar algo, sino todo lo contrario, la pechearon como nadie y se volvieron en primera ronda o por pelotudos con Holanda
Ah lo de las europeas doy fe, se te acercan a hablar, preguntan cosas, hasta te pueden sacar a bailar.
Igual en todos lados el exotismo garpa porque llama la atención
Pensar que un negro argelino cagado de hambre tiene más chances de ponersela a una europea que nosotros que supuestemente somos la pequeña “Europa” de Sudamérica jajaja en mi próxima vida quiero ser un negro nacido en el Congo y jugar al fochibol
para que querias ser negro? si sos futbolista la vas a poner asi seas negro , blanco , amarillo , verde , azul , etc …
Yo con una europea 7 puntos me conformo eh, acá para que una minita 7 puntos te de bola tenés que tener facha, ser simpático, buena onda, GUITUDO,etc encima les tenés que cumplir todos los caprichos y tenerla arriba todos los días… encima bancarte a los viejos que seguramente son peronistas o de cambiemos jajsjs
Solo por el morbo de ser un negro sombra y cogerme una butita rubia sueca y que lloren los nazis jsjs
Están todas buenas las minas de nuestro pais. Dejen de llorar.
Si no la ponen aca, no la iban a poner en Dinamarca tampoco
Igual, yo creo que en el caso de Klose, no pasó por eso, pasó porque se avivaron y antes que lo llevara la selección polaca, los alemanes se lo chorearon, con Lewandowski estoy seguro que quisieron hacer lo mismo pero no llegaron a tiempo
Si chorean turcos, africanos y demás, mira si se van a poner colorados para robarle jugadores a selecciones de países limítrofes de ellos jajaaj
en realidad , por la forma de ser del hombre en sudamerica , tenes mas chances de ponerla simplemente por personalidad en dinamarca antes que en argentina , va , o por lo menos eso me mintio una danesa en youtube , o una rusa , no me acuerdo … pero la personalidad latina les va mas que la frialdad de esos lados .