Eurocopa 2020

Alemania está perdiendo esa identidad de barco pura sangre de antaño.

Werner, Kimmich, Havertz, Sané, Gnabry… Son todos buenos futbolistas pero ya tienen 22-25 años más o menos. Y parecen que no arrancan.

Los Ozil, Kroos, Muller, Boateng, Neuer a esa edad estaban metiéndole 4 a Inglaterra y a Argentina en Sudáfrica 2010.

6 Me gusta

Volvió Hummels…se hizo un gol en contra…:joy:

2 Me gusta

lo tienen que echar a low, un impresentable este muchacho.

2 Me gusta

Debe ser un partido entre Ruanda y Congo, por la Copa África.

No, son EUROPEOS de Alemania y Francia jugando la EUROcopa.

5 Me gusta

Au pas, camarade, au pas, au pas, au pas

3 Me gusta

Se va al final del torneo… evidentemente el mensaje ya no le llega a los jugadores .

Casi 18 años es mucho tiempo…

2 Me gusta

Si coincido…

Che ¿soy el único que cree que la máscara de Rudiguer debería ser blanca o de otro color? si no se nota no tiene gracia.

1 me gusta

Hummels tuvo un orto gigante en 2014 en que la cagada que se mandó no terminó en gol nuestro. Es un Pinola alemán y fachero.
Siempre salados nosotros.

3 Me gusta

Dos cosas saco como conclusión: una es que Francia sigue siendo el mejor equipo del mundo y es candidata no solo a ganar esta Eurocopa sino a bicampeonar en el Mundial y dejar a la Argentina como historia pasada y definitivamente afuera de “las cuatro grandes” (que igualmente nunca existió eso, siempre fueron tres las selecciones gigantes, Argentina nunca estuvo ahí).
Siempre da la impresión que Francia lo tiene dominado el partido, incluso cuando el rival juega cerca de Lloris siempre da la impresión de que Francia cuando cambie de ritmo te emboca.

Segundo, la diferencia entre el futbol sudamericano y europeo es abismal y es la más grande de la historia. Juegan a otro deporte los europeos, otro ritmo, otra velocidad, otra precisión en los pases.
Muchos hablan de Brasil, que sin dudas es el que más jerarquía e idea de juego tiene por estos pagos, pero Francia le gana con autoridad en caso de enfrentarse. Y hasta no sé si le gana a esta Alemania en caída.
Juegan vistoso los brasileños que es muy distinto a jugar bien. Un europeo top lo emboca dos veces en el primer tiempo como pasó el Mundial pasado.
El Mundial es una Eurocopa con invitados lamentablemente.

5 Me gusta

Gracias a dios no lo vi. Cual de todos los negros fue? Un caradura, un sinvergüenzas, un hijo de puta. Debería estar gritando como Tarzan.

Mucho negro, mucho moro en Alemania. Es realmente muy triste.

1 me gusta

Si no tienen Directv se consiguen un chromecast y miran todo en la tele

Que negro de mierda ese Rudiger eh

Ya en Chelsea tambien tiene de esas

2 Me gusta

Del 96 para acá hubo 10 copas americas y 5 euros (cuento las que se están jugando)

Además Alemania tiene más competencia allá que nosotros acá

Necesito opinión de @_ZoSo

1 me gusta

La de la izquierda es más fiera que el choto

2 Me gusta

Se desconocieron los monos

1 me gusta

esas camisetas son los mas, mas 90s que eso no existe, me acuerdo que la camiseta de la seleccion argentina de esa epoca tambien era buenisima.,

1 me gusta

A mi también se me cortó, creí que era yo

1 me gusta

No llores de envidia como los bosteros. Venite a Europa para entender la escencia y después opinás con elementos menos racistas.

1 me gusta