Eurocopa 2020

No es casualidad que el que hizo está conducta no es un alemán nato.

Esto con el führer no pasaba.

3 Me gusta

Y si se dice Miuler. Reus es Rois, Neuer es Noier…

Algo que se esta notando en los ultimos 4-5 años es que selecciones que antes eran “medio pelo” tipo dinamarca, croacia, etc tienen todas 4-5 jugadores en equipos top de ligas importantes cuando eso no pasaba, despues miras a argentina y la mitad esta en equipos de media tabla…
Despues tenes casos tipo belgica que si bien no capitalizaron en resultados tienen una generacion tremenda de jugadores

2 Me gusta

Incomparable la “sequía” de Alemania sin contar el 2014 con lo de Argentina.
Alemania en su peor momento jugó final de un Mundial (2002) y después estuvo otras tres veces seguidas entre los tres primero, mientras para nosotros fue una emoción tremenda e histórica pasar a semis en 2014.
Más allá de lo que haya pasado en la final, que es un partido y siempre puede pasar cualquier cosa, Alemania venía haciendo una trayectoria para llegar a ese Mundial mientras lo nuestro fue cosa de una vez.

Y tampoco se pueden comparar las Copa América con las Eurocopas. Se jugaron muchas más Copa América y además la Euro tiene indudablemente más nivel.
Por lo tanto eso de que si no fuera por 2014 Alemania no gana nada desde el 96 como si fuera comparable a Argentina no tiene sentido alguno.

5 Me gusta

Fuera de joda, vean la curvatura craneana de estos individuos y las conclusiones se obtienen solas.

2 Me gusta

Pasa que ellos ahora tienen gente de los barcos, pero de ÁFRICA kjjjj la gente que están perdiendo es del bosque (?)

que se hayan jugado 10 copas americas y argentina no gano ninguna demuestra lo decadente de la seleccion argentina, desde LOS TECNICOS, y los JUGADORES.

2 Me gusta

Si, tenes razón.
Igual era mucho para ellos 1996. El Mundial los salva.

Un asco. Gundigan, gnabry. Y en las inferiores es peor.

2 Me gusta

El mordedor Rudiger fue kjjj

1 me gusta

que eurocopa rara, los que juegan de local tienen ventaja. A Alemania le tocaron los dos partidos más dificiles del grupo de visitante

1 me gusta

Les perdonan todo a los negros, fanático. En la fórmula 1 pasa lo mismo. No se aguanta más!

1 me gusta

Porque la selección argentina está llena de tobas, guaraníes, querandíes, mapuches, etc.

No te enojes. Estamos jodiendo un poco.
Igual es chocante. Una cosa es tener un negro o 2, pero que Francia esté LLENO nunca pasó en su historia.
Y Alemania no está lleno pero ya tener 2 negros ahí es imperdonable, por la historia.

3 Me gusta

Sus 3 Euros con alemanes natos, 3 de los 4 mundiales con alemanes natos.

Tiene que volver a sus fuentes. Encima se volvió un pais re progre todo para no quedar pegado con los nazis, ahora aceptan cualquier cosa, africanos, musulmanes. Muchos de los terroristas de Isis salieron de Alemania, sigan aceptando cualquier raza y etnia.

3 Me gusta

el negro destiñe

4 Me gusta

Todas las selecciones de europa estan llenas de extranjeros, es cualquier cosa cada vez menos emocion tiene el futbol de selecciones.
Pienso que la seleccion argentina tenga jugadores de africa o yanquees de abuelos argentinos y salga campeon que sentido tiene?

Sabes que en mis modos carrera o de football manager no contrato negros. Y si los hay, los vendo como mis antepasados españoles

2 Me gusta

Francia igualmente hace años que tiene jugadores negros en su selección, antes estaban Thuram, Makelele, Viera, Henry. Eran menos pero no eran 1 o 2.

6 Me gusta

El 80% o más de este foro, tiene más de europeo que cualquiera de esos negros, porque nosotros al menos tenemos genética europea, raíces, estos solamente tuvieron la suerte de nacer en suelo europeo, que encima eso no se elige, te toca lo que te toca o de que los padres los llevaron clandestinamente a Europa de recién nacidos

A nosotros nos tendrían que tender la alfombra roja allá, como hicimos acá para recibirlos a millones de ustedes en otra época abriendoles las puertas sin drama, devolviendo gentilezas, no a estos africanos de pura cepa, salvo que quieran quedar bien ahora, por siglos donde los masacraron y esclavizaron sin parar…

1 me gusta