Igual ahí a lo sumo refuerza su equipo de rugby, tiene que recuperar Camerún
Si, eso es verdad. Pero por varios años la Copa América se jugó cada 3 años, luego cada 4.
La última vez que Sané terminó bien una jugada estaba en el City. Toda de Guardiola.
cuanto le dieron a suarez por morder a un rival?
se lleno de morochitos alemania y cada vez juega peor.
Fuera de joda y sacándome la camiseta, de todos los partidos de esta primera fecha, los mejores partidos en cuanto a una mezcla de lo que pasó, adrenalina, resultado, trámite del partido, emociones, ida y vuelta, situaciones de gol, para los neutrales al menos, si no fueron el de República Checa con Escocia, el de Holanda con Ucrania y ponele el de Dinamarca con Finlandia pero por lo que le pasó a Eriksen y no por el partido en si, pega en el palo
De Inglaterra - Croacia, España - Suecia y Francia - Alemania, esperaba muchísimo más, y después si bien los partidos de Italia, Bélgica y Portugal terminaron con varios goles, tampoco fueron partidazos a mi parecer
Et oui messieurs!! ALLEZ LES BLEUS!!!
Tranqui los franchutes, van a meter doblete mundialista y recuperar la Eurocopa que se les escapó en 2016
Emre Can se pronuncia CHAN?
Lleno de extranjeros Alemania, que lindo que le vaya mal. Can, Rudiger, Sané, el volante del City que no recuerdo el nombre, el del Bayern…
Jajja es verdad, pero a esos fue a los que peor les salió hacer esa, porque no pudieron ganar nada salvo la Euro que ganaron
La facha de Hummels es demasiado para esta Alemania
Jajaa pero vos decís que de ahí van a sacar algo? no debe haber un solo jugador de ese país o de origen namibio (?) que haya destacado en el fútbol
Bueno, pero es mejor que nada. Capaz te sale un Weah (?
Lo van a perdonar al negro, por haberse confudido con sus orígenes de la SELVA @_ZoSo
no puede con sus antepasados canibales de la selva.
Pensé que los brasileros jugaban la Copa América.
No nos cobraron un claro penal a kylian. El video arbitraje hace lo que quiere, como siempre. Mas que merecido
Cómo debe estar @maxi452 re caliente, aunque él la semana pasada me adivirtió que no veía que le fuera bien en esta Euro a Alemania jaja
Tengo entendido que si, en turco obviamente
El Mosquetero!
Qué jugador, lo compraba en cualquiera de mis equipos en el FIFA 98 y 99 kjjjj
Kjjj es cierto, este vine de la SABANA
juegan la copa africa
Deberían, así como nosotros deberíamos jugar la Eurocopa, según nuestro presidente.