Eurocopa 2020

Esa recuperación de Hummels sin hacerle penal a Mbappé fue brutal

1 me gusta

Cuando vos todavía no eras ni siquiera paracaidista de la Eurocopa, hasta hace un par de meses y en las eliminatorias hace un par de años, donde prácticamente comentaba yo nomas sobre esos partidos, ahí, en ese momento, yo ya decía y pedía que lo único que quería es que Portugal no la ganara de vuelta y que iba a hinchar por todos sus rivales, tengo mis razones, disculpame si te molestó, no me mi intención viste, fue una picardía mía que me gusta hacer, pero ya fue, esto es así

Es offside

Aparte me parece que la mayoría de los jugadores alemanes o no se adaptan en otros países europeos de grandes ligas o no se desviven por irse de su país, porque fijate que recién en estos años aparecieron algunos jugando en clubes españoles o ingleses, hasta no hace mucho, jugaban prácticamente todos en Alemania

1 me gusta

Timo BORRNER

2 Me gusta

Una pinta de turcos los que entraron :joy: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pobre Benzema.

Igual, hermosa jugada había hecho Francia con Kanté como abanderado.

1 me gusta

Tiro libre de De La Sane

1 me gusta

lo de Low-… mamita querida…

La derrota con Portugal les enseñó a no ser tan verdes.

1 me gusta

Para ser justos con Alemania la euro no se juega cada 2 días, ni tampoco desde 1916 (?

1 me gusta

Como a Alemania le vaya mal con los “alemanes” truchos, olvidate que empiezan a convocar todos nazis de vuelta, todos alemanes posta llevan si les sigue yendo mal así y no se andan con vueltas jjajaj para recuperar el gen teutón y el sentido nacionalista (?)

1 me gusta

al final francia va a ganar por el gol en contra.

1 me gusta

Ningún cambio Francia. DeCHADmps

1 me gusta

Francia le refriega en la cara a Alemania su falta de colonias y Alemania empezó a meter morochos para tratar de ganarle en su propio juego

8 Me gusta

holanda haciendo escuela.

1 me gusta

Alemania debe recuperar Namibia cuanto antes.

1 me gusta

Alemania está confundiendo colonos con refugiados.

Metió un par de turcos que tienen más pinta de venir de Siria directamente.

6 Me gusta

ganando 1 a 0 y ahora defendiendo todos, como deberiamos haber hecho en la final de la libertadores.

2 Me gusta

Tiene buenos jugadores Alemania, podría hacer mucho más. Después del 2014, low perdió la brujula