Eurocopa 2020

Mamita jajaja que manera de decir boludeces

Lo que hizo Mbappé por favor, merecía que anulen la ley del offside para que valga

1 me gusta

Porqué Alemania no juega con short negro como toda la vida? Sida verlo con shorts blancos.

3 Me gusta

que pelotudo esta hecho Havertz

2 Me gusta

Che, y el sucesor de Klose, el gran TIMO WERNER??

1 me gusta

El foro: Alemania pierde porque usa pantalón blanco en vez del negro histórico, es mufa.

La estadística: Alemania usó pantalones blancos durante todo el Mundial 2014, y lo ganó.

El foro: …

Ok, pero los PANTALONES BLANCOS!!

4 Me gusta

Rafael Santos Werner

2 Me gusta

Y muchos de su selección encima, por eso para mi los compran a todos y los juntan en el Bayern, para tener la mitad del laburo hecho en la selección, conociéndose de memoria después

Vos serías el primero re puteando a Messi por hacer lo mismo, si seguro lo puteabas cuando en Brasil tiró contra la Conmebol y demás, la misma que puteas todos las semanas de todas las temporadas por la Libertadores, cara de piedra

cómo?

El relator, a müller le dice miuller para hacerse el copado pronunciando bien el apellido y en ese afán termina pronunciando para la mierda

Mirá si Abelairas hubiera hablado mal de “Pinturas Plavicón”, su pase hubiera bajado de precio

1 me gusta

Wat? Jajaja hace 3 horas estás caliente por un partido de eurocopa que no tiene, anda a pasear un poco

Es que el Bayern es el ÚNICO club importante de Alemania. Los otros ya no existen más. Incluso los otros clubes le dan sus jugadores al Bayern para que les rompa el orto en la Bundesliga y compita en la Champions. El Bayern es prácticamente Alemania ya.
En los demás países no pueden hacer eso porque son generalmente 2 o 3 equipos importantes con buenos jugadores.

2 Me gusta

Él ya está hecho con lo hecho en la Champions (?)

Che Pablo, a vos también varias veces desde la transmisión de TNT sports ahora, se te cortó el audio? son unos hijos de puta

Mismo en TYC anoche con el partido nuestro, cortándose la imagen un montón de veces, transmitan bien los partidos si los van a pasar, hijos de mil putas, que después en las otras competencias de clubes no se traban nunca

Para colmo, fijate que al menos en la tele, los partidos de la Eurocopa se ven en mucha mejor calidad que los de la copa América, increíble como nos retacean HD y buena calidad de transmisiones acá, transmitidos los partidos en los mismos canales eh

2 Me gusta

Sí. Lo estoy viendo por internet y creía que se caía la conexión, pero no, porque la transmisión seguía. Pasó como dos/tres veces.

1 me gusta

A Alemania lo salva el Mundial 2014. Sino, desde 1996 que no ganan nada, casi como Argentina.
Higuaín y Palacio la puta que los re parió.

2 Me gusta

Werner es nefasto. Le tiemblan las patitas en la selección, como a Dybala en Argentina.

1 me gusta

Jajaja los firuletes de los franceses, tremendo equipo del FIFA.

-¿Por qué estamos aquí, Morata?
-Ya te dije, Werner, para cuidar la abeja!
-¿Pero por qué?
-ayyy que lerdo. Con razón Uefa me nombró supervisor de abeja :relaxed:

2 Me gusta