Eurocopa 2020

Merecía ser gol

porque poronga le dice mIuller el pelotudo este. Se quiere hacer el copado y lo pronuncia para la mierda

2 Me gusta

havertz me parece que se siente vacio, con que frio esta jugando mamita

3 Me gusta

Y eso de quién habla peor? de los compañeros de Messi, no de Messi mismo, no tiene la culpa si esos compañeros que tuvo, jugadores de élite, se cagaron en las patas y no pudieron salvarlo UNA sola vez en las finales, metiendo UN solo puto gol, como si tuvo Ronaldo con un muerto como Eder, entonces tan difícil no era, esto es un deporte en equipo, si no aparece la figura, tiene que poder aparecer otro, no que solo tenga que aparecer la figura y si no aparece, perdemos y se termina todo

Ya veo que le da un paro :joy: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Posta, yo esperaba más de este partido hasta acá, por ahí la fase de grupos la están jugando a media máquina casi todos, por el trajín de la temporada, la pandemia que influye y hasta capaz algunos se cagaron con lo que le pasó a Eriksen jajaaj

Ya se levantó no tiene nada, cambio urgente :joy: :rofl: :rofl:

Cuanta representación de actuales o ex Bayern Munich en éste partido: Muller, Sané, Kimmich, Gnabry, Neuer, Hummels, Pavard, Hernández, Coman, Kross, Tolisso, Sule y no sé si me olvido de otro.
El club de Bavaria es prácticamente mucho más que una selección.

2 Me gusta

Que cosa de locos, el ojete te que tuvo el Pechearis Saint Germain que muchos estaban lesionados

Igual Alemania es muy bueno, pero hay dos mundiales que no debería tener, que son el de Italia y el de Brasil

2 Me gusta

Los alemanes viven lesionado rivales con saltos mortales.

2 Me gusta

Ojalá lo sancionen desde UEFA, lo merecería si le caen con todo el peso de la ley :smiling_imp:

Le guste o no a él, es un patrocinador de la competencia que está jugando, no podes hacer lo que se te cante la chota a vos por tus convicciones, tampoco se iba a morir si dejaba ahí las botellas y pedía agua para él o no tomaba nada por 10 minutos, imaginense si uno de los nuestros (por no nombrar a Messi), hacía lo mismo, en este foro mismo nomas habría hordas puteando al que hizo eso, calentura por doquier, en vez de justificarlo y reirse, pero bue, la doble vara típica que siempre se ve acá adentro

2 Me gusta

Este partido me recuerda un poco a la ida de Bayern - PSG.

2 Me gusta

alemania si tuviera un tecnico serio seria otra cosa, pero tiene al scaloni come mocos y rascador de culo y oliendose la mano

O con covid.

Actualizo porque sabía que me olvidaba de otro: Goretska.

2 Me gusta

Si los cruzabamos en rusia los garchabamos nosotros, estaban peor q nosotroa

1 me gusta

Que golazo donde la había puesto

Un poco mejor Alemania que en partidos anteriores pero se nota que no conduce el DT. No hay convicción, juegan con el piloto automático.

1 me gusta

el golazo que le sacaron a mbappe.

Y si, porque tienen un equipazo y jugadores para hacer lo que quieran

Igual quiero ver si son tan pijudos contra Portugal o se bajan la tanguita de vuelta como en la última Euro, más vale que de mínima les ganen ahora