Eurocopa 2020

Francia lo tiene de hijo a Alemania

Buena salida de Varane, igual que el Sicario.

2 Me gusta

que patadon se comio el franchute, hermoso

1 me gusta

que bien juega kante mi dios, maneja todo el mediocampo de francia ese negro

3 Me gusta

:rofl:

7 Me gusta

Que mierda le pasa a Havertz? la paja del universo encima tiene, ni se mueve. Un asco.

2 Me gusta

El fútbol de selecciones en sí si me gusta, miro casi todos los partidos. No me interesa en tema de pasión, de ser hincha, a eso me refería. Voy a volver a “hinchar” por la selección el día que se vaya Messi y Scaloni. Mientras tanto hincho, aliento, apoyo o como quieras decirle por otras selecciones, ya sea porque me gusta cómo juegan o por sus figuras, caso Brasil y Portugal

1 me gusta

Uat?

1 me gusta

Jugaron 31 veces, Francia ganó 14, Alemania 9, empataron 8 veces

1 me gusta

Ah, vos decís historial general. Hace diferencia con los amistosos, el único partido posta que le ganó Francia a Alemania es la Semi de la última Euro. Después es todo alemán, medio “parecido” a lo que pasa con Argentina-Alemania.

1 me gusta

Francia está jugando otra vez en modo Rusia 2018.

Juega sabiendo que puede hacer lo que quiera en el partidos.

Alemania parece dirigida por Scaloni.

6 Me gusta

pero casi todos esos son amistosos. Igual si, al menos estos ultimos 4, 5 años gano siempre francia

Culpa de cristiano y no de los especuladores de las acciones xd.

1 me gusta

Argentina también de hijo a Alemania:

imagen

Sin embargo…

2 Me gusta

jaja ni hablar, igual lo de alemania con argentina es muchisimo mas violento que lo de alemania con francia. Dos finales contra una, cuartos por penales y cuartos con una paliza de por medio, y creo que hace mil años en los primeros mundiales tmb nos ganaron. Sodomizados

1 me gusta

Y con Brasil es re parejo en números también, creo que es dos o tres partidos. Hasta el 93 venía todo re parejo, ahí nomás, ellos sacan envión desde el 94, y se cansaron de eliminarnos, con finales incluidas con equipos B/C. Increíble, la selección Argentina es meramente un recuerdo. Muy poco para quien está (de momento) detrás de Brasil, Alemania e Italia en grandeza. Francia está a nada de ponerse cuarto y desplazarnos definitivamente.

3 Me gusta

Velas de 4H

https://twitter.com/DiarioOle/status/1404891456951701506?s=19

3 Me gusta

Ahh pero seguro llegan al mundial el año que viene, nos cruzamos y nos vuelven a garchar kjjjj

1 me gusta

por ahora soporifera la eurocopa , no se como otros dicen que es futbol de otro nivel … salvo jugadores contados que por calidad brillan un poco , ni en pedo es otra cosa que lo que se ve en general … me parece que muchos lo ven con los ojos del marketing mas que con ojo analitico …

yo creo que ya metiendo al menos una final mas, asi no la ganen, se ponen a la altura. Ganando otro mundial olvidate, ya nos re desplazan.