Francia lo tiene de hijo a Alemania
Buena salida de Varane, igual que el Sicario.
que patadon se comio el franchute, hermoso
que bien juega kante mi dios, maneja todo el mediocampo de francia ese negro
Que mierda le pasa a Havertz? la paja del universo encima tiene, ni se mueve. Un asco.
El fútbol de selecciones en sí si me gusta, miro casi todos los partidos. No me interesa en tema de pasión, de ser hincha, a eso me refería. Voy a volver a “hinchar” por la selección el día que se vaya Messi y Scaloni. Mientras tanto hincho, aliento, apoyo o como quieras decirle por otras selecciones, ya sea porque me gusta cómo juegan o por sus figuras, caso Brasil y Portugal
Jugaron 31 veces, Francia ganó 14, Alemania 9, empataron 8 veces
Ah, vos decís historial general. Hace diferencia con los amistosos, el único partido posta que le ganó Francia a Alemania es la Semi de la última Euro. Después es todo alemán, medio “parecido” a lo que pasa con Argentina-Alemania.
Francia está jugando otra vez en modo Rusia 2018.
Juega sabiendo que puede hacer lo que quiera en el partidos.
Alemania parece dirigida por Scaloni.
pero casi todos esos son amistosos. Igual si, al menos estos ultimos 4, 5 años gano siempre francia
Culpa de cristiano y no de los especuladores de las acciones xd.
Argentina también de hijo a Alemania:
Sin embargo…
jaja ni hablar, igual lo de alemania con argentina es muchisimo mas violento que lo de alemania con francia. Dos finales contra una, cuartos por penales y cuartos con una paliza de por medio, y creo que hace mil años en los primeros mundiales tmb nos ganaron. Sodomizados
Y con Brasil es re parejo en números también, creo que es dos o tres partidos. Hasta el 93 venía todo re parejo, ahí nomás, ellos sacan envión desde el 94, y se cansaron de eliminarnos, con finales incluidas con equipos B/C. Increíble, la selección Argentina es meramente un recuerdo. Muy poco para quien está (de momento) detrás de Brasil, Alemania e Italia en grandeza. Francia está a nada de ponerse cuarto y desplazarnos definitivamente.
Ahh pero seguro llegan al mundial el año que viene, nos cruzamos y nos vuelven a garchar kjjjj
por ahora soporifera la eurocopa , no se como otros dicen que es futbol de otro nivel … salvo jugadores contados que por calidad brillan un poco , ni en pedo es otra cosa que lo que se ve en general … me parece que muchos lo ven con los ojos del marketing mas que con ojo analitico …
yo creo que ya metiendo al menos una final mas, asi no la ganen, se ponen a la altura. Ganando otro mundial olvidate, ya nos re desplazan.