Eurocopa 2020

Ese pase de Pogba no lo mete ninguno de los muertos de Argentina

NOOOOOOOO!!!. g

golazo de HUMMELS.-… en contra… kjj

Qué bien define Hummels!

1 me gusta

más o menos como el gol de Ayala en 2007 en la final conta Brasil

Que paso alemania… antes eras chévere

1 me gusta

Intacto el foro.

4 Me gusta

Qué recuerdos de la final de Brasil.

Hummels tuvo dos millones de errores en ese PT. La concha de mi madre.

4 Me gusta

Muchos DT tiene esa cosa después de ganar algo groso el crédito como para experimentar boludeces y querer reinventar el futbol para demostrar lo capos que son.

2 Me gusta

y nos quejamos de Rojas…

También repetir las fórmulas te llevan a fracasar. Fíjate Chile no yendo a Rusia 2018.

Debe ser difícil gestionar un equipo ganador. A muchos ya le deben chupar un huevo o no juegan con la misma intensidad.

1 me gusta

Si tendriamos a Pogba y Kante igual Scaloni pone a Paredes-De paul

7 Me gusta

pero no fue, mientras frionel sigue siendo virgen el bicho se toma un café a la mañana viendo su eurocopa ganada contra todo pronóstico.

messi tuvo de compañeros a jugadorazos que en las finales jugaban en los mejores equipos del mundo y ni así pudo ganar algo, cr7 salió campeón con 10 jardineros de compañeros y eso que no estuvo en plenitud

3 Me gusta

Si, desde antes de 2018 ya venía flojo. Y en estos últimos tiempos pierde con cualquiera Alemania, fijate como va en las eliminatorias. Para esta Euro tuvo que volver a los campeones 2014 porque los nuevos hacían agua.

yyy low esta en la cuerda floja lei.

3 Me gusta

poco y nada ambos equipos hasta ahora, juegan caminando, sin comprometerse mucho. Mas alla del golque se come sin querer hummels no hubo nada

1 me gusta

2 Me gusta

Se va después de esta Euro, el nuevo DT es Flick.

3 Me gusta

voy a poner la famosa frase

Y SI.

1 me gusta

Se va después de la Euro.