Eurocopa 2020

“Cristiano sin físico no es nada”

Entra haciendo paredes al área chica.

3 Me gusta

Si, después que otro mete el primero en un partido cerrado para salvarle la ropa, así cualquiera, lo cierto es que no la vio ni cuadrada en todo el partido, no gravitó, no nada

La UEFA está haciendo todo para dejarlo arriba de Ali Daei y siendo top en Europa a nivel selecciones, se nota mucho, porque Messi no es de ellos, sino capaz harían lo mismo con los dos o con él

Jaja dejate de joder, no hizo nada en todo el partido. Se lo comió crudo la defensa húngara.

1 me gusta

Acá hay gente más caliente que cuando River se queda afuera de la copa jajajaja

6 Me gusta

los húngaros siguen de joda, ellos van a ver a la selección nacional como una fiesta, nosotros vamos a putear. Diferencias

1 me gusta

Hermosas estas lágrimas.
CR7 sigue haciendo historia.

1 me gusta

Pero me hablas como si hubiera jugado nefasto, que más da si otro apertura el marcador igual hay que aprovechar para liquidar, etc.

A quien le importa Ali Daei.

Y no hablemos de Messi, le inventan copas para que las gane. Y no la va a ganar.

1 me gusta

esto es afano viejo, no se puede competir asi jaja

3 Me gusta

70.000

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1404833539745517574?s=19

Coca cola pasó a valer 4 mil millones de dólares menos por ese gesto kjj

1 me gusta

Y encima le ponderan un triunfo contra HUNGRÍA, esta gente debe creer que todavía es la Hungría de Puskas jajajaj insólito y qué distintas son las varas, como se nota que no son portugueses…

Hasta el primer gol de Portugal, en este thread había 13 comentarios nomás, desde la madrugada hasta ese momento, eso te dice todo, si la hubiera estado descosiendo, se llenaba de comentarios acá, era un partido chato, aburrido, no pasaba nada y donde CR7 tampoco había hecho nada

No es lo mismo meter un gol para liquidar y sobre el final, que abrir el partido, lo primero es más difícil, si quedaban 5 minutos después del primer gol y Hungría no tiene nada, qué podían hacer? aguantaron el empate y una vez que les metieron el primero, chau, partido terminado y más siendo sobre el final

Más falacia que esa imposible jjja si se las inventan a él, porque nunca lo ayudaron para que la gane?

Peruano, con todo respeto, tus ídolos son Chumpitaz, el cholo Sotil y Cubillas, en esta discusión no tenes nada que hacer y de Messi no podes decir NADA, no seas irrespetuoso y caradura

1 me gusta

Estás muy dolido, Santi. Relajá. Pareces Marquitos.

Ayer ganó Chequia, tenés que estar tranquilo mirando los partidos en bolas y un puro en la mano.

Leí que el gran Eder esta libre y sin equipo, debieron llevarlo honorificamente al Euro igual (?).
Por otro lado como se fue a pique ese Renato Sanches, apena tiene 23 años, me acuerdo cuando estaba en el Bayern y lo pintaban como “crack”, ahora esta en Lille.

1 me gusta

se vien e un PARTIDAZO !! la superioridad aria contra el combinado de territorio africano expropiado por francia

1 me gusta

Si la selección mete un gol a los 82 y después le dan un penalcito a Messi a los 85 para que meta su golcito, acá están A LAS PUTEADAS y re calientes, siendo argentinos encima, insólito, pero pasa con Portugal y se llena de chupadas de pija, inflador a full y épica, heroica y dale que va

Quiéranse un poco, porque es muy fácil dejarlos en offside con lo hipócritas que son, de hecho lo mataron anoche a Messi cuando metió un golazo, para abrir el partido, les puso pelotas de gol a los otros, y lo mismo lo putean, distintas varas, uno tuvo la suerte de que no es argentino, para los argentinos más nefastos

Aparte, por ese triunfo de Portugal, ya te caga un cupo de mejor tercero, en cambio si empataban o ganaba Hungría, después Francia y Alemania, si se daba la lógica, ganaban los partidos frente a ambos y de ese grupo no salía un mejor tercero, que en los papeles era cantado que de ese grupo un tercero pasaba, era para empate de mierda ese partido, cuentenla como quieran

1 me gusta

Por qué me incluís en ese grupo? Jaja, si yo he defendido al ciclo de Messi 2015-2016.

Que increíble esa final que gana el NN ese. Es como que Argentina haya ganado la copa América 2016 con gol de Federico Andrada, algo así.

1 me gusta

Muy out of context, era para ir derecho a penales esa definición.

2 Me gusta

Renato entró bien hoy.
Le hizo mal el paso por el Bayern.
Es un pendejo todavía, no tiene que desesperarse por aceptar la oferta de algún grande.

1 me gusta

Equipazo Francia viejo

2 Me gusta