Encima a cada penal que le cometen a Argentina, lo desacreditan diciendo que no es penal cuandoestá re visto que es clarisimo. Y ayer en el penal de Chile todos diciendo “penalazo” jaja.
A Portugal le cobraron una manchita hoy de penal y con el gol de Penaldo estaban extasiados aquí.
Crack en FIFA, tenía una banda de proyección, llegaba como a 95.
Ganó Portugal? Que grande CR7
https://pbs.twimg.com/profile_images/1270711866092777473/53H3YSA6.jpg
Hay cada uno acá que daría con el perfil perfecto de empleado de TyC Sports: anti-Ronaldo, anti-Brasil al punto de no reconocerles nada y decir que manejan CONMEBOL, y sobretodo chupa Messi y chupa selección nostálgico
Lo gracioso es que muchos de los que están en la tv se hacen los fanáticos furiosos por el billete, acá lo hacen por cabezas de tacho
Kjjjj no lo digas muy fuerte que sino viene el franchute que sabe todo de Argentina y se enoja
Doble vara a full, eso es lo que más me envenena, y en fútbol de selecciones, está a la orden del día cada vez que juegan, eso con River, no lo hacen algunos acá en la diaria de la temporada
Qué feo y denigrante es tener que hacerse hincha de una selección de la que no tienen nada que ver, por odio a un jugador o a la selección del país del que si son jaja antes que eso, prefiero ni ser futbolero directamente, me los imagino haciendo lo mismo o al borde de hacerlo con River en las peores y me corre un escalofrío por todo el cuerpo, aparte de darme verguenza ajena
No me interesa el fútbol de selecciones, aliento al que juega mejor. Esta Copa América soy de Brasil, y en la Euro de Portugal por el Bicho y de Francia que también me encanta.
Aparte vos alentas por Checoslovaquia amigo.
Para mí gana Francia hoy. El ortómetro marca que Francia tiene a Benzema, y Alemania, torpes y hoscos centrales ignotos como Ginter.
Va a estar lindo Alemania-Africa
A ver si engancho algun streming aca en el laburo para verlo
Están todos enganchados ahí, funciona de 10.
Gana Alemania.
Este partido podría ser un final de Mundial perfectamente,aunque Alemania se ve un poco peor
Que tiene que ver xd, si esto es CR7 vs Messi
quién pudiera tener al gran bicho en su selección y no al enano vomitador
Bueno veo 3 Franceses ahi. Esperaba menos.
En el ST entran Mandanda por Lloris, Dembelé por Griezmann y Sissoko por Rabiot.
Pavard tengo mis dudas pero lo podemos poner a Sidibé.
Veo, porque hace 1 semana que te la pasas comentando en todos los threads relacionados
A mi si algo no me interesa de verdad, directamente no le doy bola, ni le dedico tiempo mío para verlo siquiera y mucho menos comentarlo acá, como cuando juegan fútbol americano los yankees por ejemplo, ni paso por el thread de la NFL, no me vas a ver hacer un solo comentario aunque ni me interese ni guste ese deporte, eso es que no te importe de verdad, lo otro es hipocresía para quedar bien pero tirar mierda y tomar partido por algo a mansalva, y ahí si importa mucho jajaj
Primero que ese país no existe más, segundo, yo sí tengo que ver con República Checa, lo que me habilita a poder hinchar por ellos si quiero y de última (como vos podrías hacer con el o los países de tus raíces), si no fuera por eso, ni me pondría a ver partidos y seguir una selección así, y tercero, no por eso dejo de hinchar y más por la selección Argentina, no lo vivo de la misma manera y lo vivo más como a River
Claro, por eso, esas discusiones las podemos hacer solo los que estamos en las grandes ligas en discusiones de fútbol
Ya se popularizó demasiado esa pagina. En cualquier momento la dan de baja como paso con Apurogol.
Opinión impopular, la Marsellesa está sobrevalorada, el himno alemán (mal que me pese), le rompe el orto, escucha eso, por dios