Eurocopa 2020

Zarpado, cuánto faltará acá para eso? Que ganas de volver a la cancha

2 Me gusta

Lo que se perdió el bicho

Doble 5 contra Hungría y Fernandes de delantero… Estas son las cosas que me hacen cuestionar al DT portugués.

Cobrable ese penal…

Porque carajo espera el linea a que termine en gol para cobrar el offside? :joy:

Gol de Portugal. Medio de ojete, pero gol.

1 me gusta

Que orto.
Lo sigo sosteniendo, muy sobrevalorada Portugal.
Tiene buenos jugadores, pero lejos de ser el equipazo que quieren pintar.

2 Me gusta

Penal para Portugal. Un agarroncito cobro el arbitro.

2 Me gusta

No podía faltar el Penaldo.

1 me gusta

Qué ogete tiene Portugal y Penaldo la re concha de su madre, le anulan un gol a Hungría, mete un gol de re mil ogete después y le dan el penalcito para que pueda meterla cuando no la vio ni cuadrada en todo el puto partido

A este si que lo salvaron y MIL VECES los compañeros eh

Ojalá Francia y Alemania se lo garchen con la pija muerta, no los puedo ni ver, son el nuevo nene mimado de la UEFA a nivel seleciones para darle un empujoncito a CR7

4 Me gusta

Soporífero Portumal.

Siempre fueron unos muertos en la seleccion de portugal, salvo un par.

1 me gusta

el ojete cósmico para hacer ese gol por favor, estaba haciendo un partidazo Hungría. Muy salado para que venga justo después del gol anulado

DIRECTV HIJO DE MIL PUTA Y LA PUTA QUE TE PARIÓ

3 Me gusta

Pasa que tiene algo que la mayoría de las selecciones no tienen, OGETE CÓSMICO, casi a nivel bostero, los quiero afuera AYER

Si no fuera por Penaldo, todo bien con Portugal, pero me hacen odiar a esa selección por él, ahora queda como un héroe y no hizo nada en 85 minutos y ni siquiera metió el primero para abrir el resultado, un ladri oportunista que no puede sacar diferencia jugando contra NADIE

2 Me gusta

andá a cagaaaaar jajaja

1 me gusta

Que bronca ese gol de mierda de Portugal, bien a lo bosta jaja. Lo había aguantado bien Hungría.
Encima después cobra un penal polémico el árbitro, Penaldo estaba enojado sin su gol y sin jugar bien.

2 Me gusta

¿Por qué tanto odio hacia Cristiano, Fanatico?

2 Me gusta

Lo de Cristiano es jerarquía, eso se necesita en estos torneos cortos, jerarquía, pegas un par de veces y chau, a poner los candados.

2 Me gusta

Para vos Coca Cola, nunca van a poder contra la superioridad del agua.

1 me gusta

Lo desarmó el primer gol a Hungría.

3 Me gusta

Legendario lo de C.Ronaldo. Hay gente que sigue criticando a este animal? Jajajaja. Guarden las puteadas para la selección argentina que es un desastre

PD: NEFASTO RELATOR