Zarpado, cuánto faltará acá para eso? Que ganas de volver a la cancha
Lo que se perdió el bicho
Doble 5 contra Hungría y Fernandes de delantero… Estas son las cosas que me hacen cuestionar al DT portugués.
Cobrable ese penal…
Porque carajo espera el linea a que termine en gol para cobrar el offside?
Gol de Portugal. Medio de ojete, pero gol.
Que orto.
Lo sigo sosteniendo, muy sobrevalorada Portugal.
Tiene buenos jugadores, pero lejos de ser el equipazo que quieren pintar.
Penal para Portugal. Un agarroncito cobro el arbitro.
No podía faltar el Penaldo.
Qué ogete tiene Portugal y Penaldo la re concha de su madre, le anulan un gol a Hungría, mete un gol de re mil ogete después y le dan el penalcito para que pueda meterla cuando no la vio ni cuadrada en todo el puto partido
A este si que lo salvaron y MIL VECES los compañeros eh
Ojalá Francia y Alemania se lo garchen con la pija muerta, no los puedo ni ver, son el nuevo nene mimado de la UEFA a nivel seleciones para darle un empujoncito a CR7
Soporífero Portumal.
Siempre fueron unos muertos en la seleccion de portugal, salvo un par.
el ojete cósmico para hacer ese gol por favor, estaba haciendo un partidazo Hungría. Muy salado para que venga justo después del gol anulado
DIRECTV HIJO DE MIL PUTA Y LA PUTA QUE TE PARIÓ
Pasa que tiene algo que la mayoría de las selecciones no tienen, OGETE CÓSMICO, casi a nivel bostero, los quiero afuera AYER
Si no fuera por Penaldo, todo bien con Portugal, pero me hacen odiar a esa selección por él, ahora queda como un héroe y no hizo nada en 85 minutos y ni siquiera metió el primero para abrir el resultado, un ladri oportunista que no puede sacar diferencia jugando contra NADIE
andá a cagaaaaar jajaja
Que bronca ese gol de mierda de Portugal, bien a lo bosta jaja. Lo había aguantado bien Hungría.
Encima después cobra un penal polémico el árbitro, Penaldo estaba enojado sin su gol y sin jugar bien.
¿Por qué tanto odio hacia Cristiano, Fanatico?
Lo de Cristiano es jerarquía, eso se necesita en estos torneos cortos, jerarquía, pegas un par de veces y chau, a poner los candados.
Para vos Coca Cola, nunca van a poder contra la superioridad del agua.
Lo desarmó el primer gol a Hungría.
Legendario lo de C.Ronaldo. Hay gente que sigue criticando a este animal? Jajajaja. Guarden las puteadas para la selección argentina que es un desastre
PD: NEFASTO RELATOR