Eurocopa 2020

1 me gusta

Se había retirado de la selección

Alemania vs Francia… que lindo partido mañana hermano

6 Me gusta

Típìco del buen España. Ahora por lo menos patean al arco.

3 Me gusta

tambien solo por directv? o lo pasa algun canal?

directv o tnt sport

2 Me gusta

España y los partidos de 1000 pases. Un clasico.

5 Me gusta

La verdad una lastima. Ya nos sacaron mucha ventaja en todo sentido. Hasta hace 20/30 años atras la diferencia era fisica mas que nada, pero la tecnica, el desequilibrio individual, la impronta, la gambeta era todo a favor nuestro. Ahora ya directamente nos superan en todo jajaja

Y es irremontable esto ehh. Ya no hay vuelta atras. Veo dificil que Brasil y menos Argentina tengan chances de ganar un mundial de nuevo.

Los mundiales van a ser Eurocopas con relleno

9 Me gusta

la del 2000 y 2004 me gustaron

1 me gusta

Q lindo todo bien organizado cada 4 años. acá en Sudamérica como sería ? Jajaja

2 Me gusta

No me la Ctrl + C, Pero Ctrl V

1 me gusta

es a las 16 no, por dde lo dan???

Partidazo el de hoy, dos potencias, dos naciones marcadas por los conflictos bélicos que mantuvieron. Dos muy buenas selecciones, con historia y presente. A disfrutar de ese partido.

Hoy desde las 16:00 por Directv Sports y TNT Sports.

3 Me gusta

Hungría-Portugal ahora.
Que feo ser Hungría y saber que con ese grupo no tenés chances de nada. Si suman 1 punto es heroíco.

2 Me gusta

Ellos van por el escabio y la violencia étnica, lo demás es un plus.

6 Me gusta

Este es el partido para Hungría igual. Si bien Portugal tiene buenos jugadores, todavía no es un equipo consolidado. Ya alemania y francia son mejores, ahí puede aspirar a sacar un empate con alguno de ellos e intentar clasificar como uno de los mejores terceros

1 me gusta

Cómo pegan los húngaros, hermoso. Tenemos que invitarlos a la CA.

3 Me gusta

Che, hay mucha gente en la cancha.

2 Me gusta

Igual el partido se juega en campo húngaro, ni se lo vio al arquero portugués aún. No puedo saber si ataja Rui Patricio u otro.

1 me gusta

Los hinchas tenían que ir con certificado de vacunación y test negativo.

1 me gusta