Eurocopa 2020

Comparando con esa camada si, pero algo hay ahora, de los titulares de hoy, Schick bueno, qué más agregar, después Vaclík es el arquero de Sevilla, Coufal y Souček juegan en el West Ham y este último la rompió la última temporada, Král del Spartak Moscu, que juega lindo, Jankto en la Sampdoria, Darida del Hertha, y está la base del Slavia Praga que le está yendo bien en las competencias europeas y hay un par más en equipos chicos del Calcio y de la Premier

El tema es que si se lesiona o rajan a uno de los que nombré, ya estamos al horno jajaja este técnico está haciendo un laburo de la puta madre respecto a lo que era hasta la última Eurocopa

1 me gusta

Te acordas que hace un par de días te dije que se le podía ganar a Escocia Ian? Que habían sido mentirosos los 2 resultados de los partidos por Liga de las Naciones? Hoy se lo demostramos, en el partido más importante ajjajaj

1 me gusta

Jaja el Simón árabe será, eso no es checo ni a palos :rofl:

Jajaj es parecido físicamente pero este es otro, Krmenčík, pero este es la versión falopa, juega en la liga checa, me acuerdo que hace poco, contra Bélgica por eliminatorias para el mundial, lo metieron y bidoneo hermoso, los volvió locos a los belgas empiojando el partido jajaja

1 me gusta

Son un desastre el tema camiseta y marcas comerciales. Ahora te juegan todos con cualquier color, ayer Austria jugó de NEGRO, wtff??
Falta que ahora España salga de blanco y Suecia de azul, son capaces estos nefastos.

Si, juega más seguido Schick que el pipa. Pero son muy similares, con razón el técnico no los pone juntos. Quizás el checo sale más del área y baja más a volantear, pero ambos tienen cabezazo, pegada fulminante en el área y olfato goleador, hasta de físico son muy parecidos.

2 Me gusta

5 Me gusta

Que golazo

2 Me gusta

Ya gana Eslovaquia también a Polonia, llegan a ganar y es tremendo triunfo, por la selección a la que enfrentan y porque tienen menos todavía que República Checa

6 Me gusta

Veanlo en youtube, el arquero se lo deja hacer al gol, cualquiera.

No deja de ser un golazo por como le pegó, pero el arquero como que se le trabó el cerebelo o algo

Como se lo va a dejar hacer si estaba re contra adelantado? Le cabe por gil, ya una vez que la pelota estaba en el aire no llegaba más y menos si la pelota no picó una sola vez en el piso antes, se le mete por arriba y va como un balazo con comba, es todo mérito del delantero que casi sin mirarlo y desde prácticamente de la mitad de cancha no le da tiempo a nada y saca el cañonazo muy bien dirigido, cuando desde ahí, más de uno lo hubiera errado por apurarse, lo agarra de sorpresa mal, de hecho cuando pateó lo primero que pensé en esas milésimas de segundo fue “qué hizoooo? Para queee, te ibas de contra” y me termina cerrando el orto jaja

Fue un baldazo de agua fría para el arquero y toda Escocia, un mazazo inesperado de un ataque de ellos, creo que nos sorprendimos y no salíamos de nuestro asombro todos los que estábamos viendo el partido en vivo jjaja

Creo que hablamos de que pueden clasificar tranquilamente en el grupo. A Croacia le sacan puntos, es clave.

1 me gusta

Golazo gallardesco de Polonia.

1 me gusta

La cagada es que primero jugamos con Inglaterra, no sé si ellos van a querer firmar el empate y estar con 4 puntos los dos jaja convenía jugar primero con Croacia, cosa que si en la última fecha los ingleses ya estaban adentro, capaz ponían suplentes o nos dejaban clasificar con algún empate y nnv

Ojalá esté y llegue floja Croacia, que empate con Escocia ponele jajaj

me parece que lo va a dar vuelta Polonia

Ah, no juegan con Croacia la próxima? Yo pensé que si.

Entonces terrible final va a ser con los balcanicos en la última.

1 me gusta

Uhh es verdad!! Tenes razón, me confundí yo, no sé porque si tenia bien el fixture jajaaj entonces ojota eh, que sacándole un empate a Croacia y ganando Inglaterra con Escocia, quedamos bastante bien perfilados para salir segundos o entrar como mejor tercero, pero no hay que perder con Croacia jaja

https://i.ibb.co/BKBprwf/ezgif-3-99739ce39d24.gif

5 Me gusta

El partido con Croacia lo tiene que ganar el animal de Soucek marcando a Modric y Coufal marcando a Perisic.

Schick hace el resto.

1 me gusta

Maaamita que lindo gol el 2do de los checos. Me imagino al colega forista @Alguien con la camiseta puesta y en bolas danzando con el himno checo de fondo.

1 me gusta

Espero que no rompa el grupo Escocia ganándole o rascando un empate con Inglaterra. Porque de empatar con Croacia y que los ingleses ganen su partido, quedaríamos re bien para entrar en la última como segundos o dentro de los terceros, si los ingleses ya clasificados nos dan un empate o ponen un mix con suplentes y cuidándose para no perder jugadores para los octavos

Puede salir cualquier cosa.
No me sorprendería un empate. Escocia hoy le puso bolas pero lo que importa es meter la pelotita.
En el clásico, no creo que quieran dar una mala imagen.

2 Me gusta