Eurocopa 2020

Ufff, Escocia vs Inglaterra: William Wallace Cup

2 Me gusta

Claro, les van a jugar a muerte y yo tengo mis dudas de que va a hacer Inglaterra en la última con nosotros, si nos van a querer golear porque les ganamos sobre la hora en las eliminatorias para la Eurocopa y fue medio un papelon para ellos porque fue la primera vez en la historia. Y en la última, Croacia le va a ganar tranqui a Escocia quizás y ahí ya va a entrar a tallar la diferencia de gol tanto para este grupo, como para la comparación con el resto de los grupos y los mejores terceros, todo esto en el caso de que empatemos con Croacia, ellos ganen en la última y nosotros perdamos o empatemos con Inglaterra

Hay que esperar y ver qué pasa, pero bueno, ya siento la manija y la ansiedad jajaj

1 me gusta

Escocia - Inglaterra es clásico? iluminenme soy un ignorante

No viste corazón valiente?

5 Me gusta

no (perdón)

Que pechito Lewandosky a nivel seleccion… No pensaba encontrar alguien igual de amargo q Frionel a nivel seleccion. Pero el Polaco ya se fumo el último mundial y va rumbo a fumarse esta eurocopa. Un medio pelo de aquellos

1 me gusta

https://cimg6.ibsrv.net/gimg/dvdtalk.com-vbulletin/500x207/giphy_6828229adb6dc70e4bfaae8111ee2bf66bb59c20.gif

P/D:

1 me gusta

Tremendo lo de los eslovacos, tenían todo para perder, llegaban para el ojete, últimamente no le ganaban a nadie, de hecho descendieron en la liga de las naciones en el grupo nuestro jajaj

Qué día para la paisanada, estamos en pija! Que Argentina nos dé la última alegría esta tarde y listo, día perfecto

1 me gusta

Triunfazo de los eslovacos.

2 Me gusta

Se vive con empatía, indiferencia o rechazo el “triunfo” de los “primos”, Fãnatikol?

2 Me gusta

Se vive como hermanos! Así se llevan entre ellos, pero los dos tenemos pica con Polonia, así que siempre es lindo cogerselos y a Alemania y Rusia ni hablar jajaj

Encima nosotros nos los cogimos siempre últimamente a los eslovacos, así que todo redondo :joy:

Encima me acaba de llamar el técnico de la pc para decirme que ya tiene lista mi pc, que me la trae a mi casa y me cobró menos de lo que creía, RE MIL en pija, ya no podía estar un solo día más sin mi pc, un calvario fue para ver los partidos y demás, me sacan la pc y es como si me ataran los brazos y/o pies jajaja

Espero que no la cague la selección Argentina ahora :man_facepalming::crossed_fingers:

1 me gusta

Me gustaría que la final sea francia-belgica

1 me gusta

Desde esta camara parece un gol digno de supercampeones con esos efectos flasherisimos que le daban a la pelota.
Tenes que tener la pierna de Terminator para darle con esa potencia y precisión.

2 Me gusta

Los goles que más se gritan son los de Schick y los segundos, los que se erra schick

1 me gusta

Mamadera la selección gallega, todos N/N. Futuro peor que la Argentina a éste paso.

3 Me gusta

gettyimages-1323517459-612x612

gettyimages-1323519294-612x612
gettyimages-1323522356-612x612
imago1003139785s

10 Me gusta

No entiendo como no está convocado el capitán Sergio Ramos. Y me parece raro que no juegue ansu fati aunque ya se que no es español.

3 Me gusta

sergio ramos no esta ni para jugar a las bolitas y supongo que fati estara lesionado … a todo esto , esta eurocopa donde se juega? pq no ponen el nombre por ningun lado .

2 Me gusta

A lo largo de todo el continente, no hay sede fija.

3 Me gusta

Que nefasto planteo de Suecia contra esta españa que si nos ponemos a mirar los nombres no tiene mas que chile.

2 Me gusta