¿Por qué no atajó van der Saar si en esa época jugaba en el Man U?
ELgo
El tema es que suena super anti-natural “Países Bajos”.
Vos no decís “La Tierra de los Francos”, decís “Francia”.
Golazo de Shick! Qué animal!
Completamente en bolas
Robertson ya no sabe cómo más asistir a sus compañeros.
Todos sus centros fueron a uno de azul.
Relata el Miguel Simon checo jaja
Creo que ya no estaba, recuerdo a Howard de arquero en esa época. Además ya estaba grande Van der Saar.
Pero contra el Barcelona atajó en las dos finales…
Ahh recién veo el gol checo. Tremendo como sorprendió con ese tiro el hdp.
Nadie:
O*é: ¡El gol a lo Palermo de Schick!
schick schick, gana checa
por lo menos así lo veo yo
Que hace el pelado Koller jugando todavia jaja
Pero eso es en inglés o no traducido.
No decíamos Holland tampoco.
En pija compañeros, el partido que había que ganar como sea para tener chances de pasar a octavos y de QUÉ manera se gana, con solvencia y 2 golazos, como te amo Patrik la puta que me parió
Nos cogimos a los escochutes en su casa y con la pija bien parada, ahora a no perder con los ingleses y/o croatas lpm, aunque sea salir entre los mejores terceros
ZEMĚ ČESKÁ, DOMOV MŮJ !
Se había caído este foro verga, quería entrar en pija apenas terminó el partido porque no quería mufar entrando antes y cuando quise, no entraba la página, la puta que los parió
Lo mismo dije jaja encima los soretes de Puma fueron a los únicos que cagaron con esas suplentes, porque a todos les pusieron el nombre del país en su idioma, menos a nosotros, que lo pusieron en inglés, unos forros de mierda
No caígo todavía, y un par más pudieron entrar también
Por algo Salario es suplente en el Leverkusen, porque juega este animal, pensar que acá algunos decían que era un muerto Schick kjjjj
Es neerlandés. En inglés le dicen Netherlands. Que tiene una traducción exacta a su idioma; Lowlands.