Eurocopa 2020

https://ctl.s6img.com/society6/img/LmfcvrgeyHQKLbC7kaRuKWAiZVc/w_700/prints/~artwork/s6-0025/a/10863837_10940186/~~/netherlands-dutch-country-flag-nederland-name-text-prints.jpg?wait=0&attempt=0

1 me gusta

¿Por qué no atajó van der Saar si en esa época jugaba en el Man U?

ELgo

1 me gusta

El tema es que suena super anti-natural “Países Bajos”.

Vos no decís “La Tierra de los Francos”, decís “Francia”.

1 me gusta

Golazo de Shick! Qué animal!

3 Me gusta

Completamente en bolas

3 Me gusta

https://twitter.com/FUT21News/status/1404441609001910275?s=20

2 Me gusta

Robertson ya no sabe cómo más asistir a sus compañeros.
Todos sus centros fueron a uno de azul.

1 me gusta

Relata el Miguel Simon checo jaja

2 Me gusta

Creo que ya no estaba, recuerdo a Howard de arquero en esa época. Además ya estaba grande Van der Saar.

Pero contra el Barcelona atajó en las dos finales…

1 me gusta

Ahh recién veo el gol checo. Tremendo como sorprendió con ese tiro el hdp.

2 Me gusta

Nadie:
O*é: ¡El gol a lo Palermo de Schick!

3 Me gusta

schick schick, gana checa
por lo menos así lo veo yo

2 Me gusta

Que hace el pelado Koller jugando todavia jaja

3 Me gusta

Pero eso es en inglés o no traducido.

No decíamos Holland tampoco.

En pija compañeros, el partido que había que ganar como sea para tener chances de pasar a octavos y de QUÉ manera se gana, con solvencia y 2 golazos, como te amo Patrik la puta que me parió

Nos cogimos a los escochutes en su casa y con la pija bien parada, ahora a no perder con los ingleses y/o croatas lpm, aunque sea salir entre los mejores terceros

ZEMĚ ČESKÁ, DOMOV MŮJ ! :czech_republic::heart:

7 Me gusta

Se había caído este foro verga, quería entrar en pija apenas terminó el partido porque no quería mufar entrando antes y cuando quise, no entraba la página, la puta que los parió

2 Me gusta

Lo mismo dije jaja encima los soretes de Puma fueron a los únicos que cagaron con esas suplentes, porque a todos les pusieron el nombre del país en su idioma, menos a nosotros, que lo pusieron en inglés, unos forros de mierda

No caígo todavía, y un par más pudieron entrar también

Por algo Salario es suplente en el Leverkusen, porque juega este animal, pensar que acá algunos decían que era un muerto Schick kjjjj

3 Me gusta

Es neerlandés. En inglés le dicen Netherlands. Que tiene una traducción exacta a su idioma; Lowlands.

2 Me gusta