Eurocopa 2020

La tenia que reventar el arquero…

2 Me gusta

Jjjj el arquero.

1 me gusta

qué partido la concha de tu hermana, 3 a 2

1 me gusta

Che, con muchas bajas viene Países Bajos a este torneo. Sin Van Dijk, De Ligt, Van de Beek y Koeman.

Medio que le falta medio equipo, espíritu, ganas, alma, todo.

Ucrania es potente. Tiene una pinta que pasa de ronda y baja un grande en 8vos.

3 Me gusta

A Holanda le hace falta un arquero. Stekelenburg fue el arquero en Sudáfrica 2010 jaja, y fracasó fuera de su país, juega en el Ajax creo. Cillesen pintaba bien antes pero se desinfló, ahora es suplente adonde va.
Van Dijk está lesionado, pero porqué no están De Ligt y Van de Beek? Lesiones también?

2 Me gusta

Van de Beek quedó afuera hace poco.
De Ligt creo que entró pero tocado.

2 Me gusta

Kjjjj mira lo que es esto. Mientras tanto en la copa amerindia están los macacos precalentando…

A ver que se manda la conmenegra

2 Me gusta
1 me gusta

Holanda es una Provincia. Es mas o menos como que a Argentina le digan Buenos Aires.

Y Paises Bajos creo que es una pésima traducción. Creo que lo correcto sería Tierras Bajas (algo así).

1 me gusta

juega Escocia, juega REPÚBLICA CHECA, JUUEGA EL EQUIPO DE @Alguien

1 me gusta

uff el himno de Escocia la puta madre que lo parió, mirá esa gaita hermosa me hago caca

1 me gusta

El carisma que tiene Escocia

1 me gusta

Lindo partido para verlo tomando un fernet con @Alguien mientras nos reímos de que se coma dos asistencias del gran Andy Robertson.

1 me gusta

a verdad que es un partido especial para mirarlo con @Alguien

1 me gusta

Lo tuve que poner al partido en el celu en el trabajo, a volúmen mínimo, le pego una ojeada cuando puedo.
Entra la gente y debo cambiar de pestaña rápido.

PD: Porqué mierda República Checa está jugando de blanco?? Si Escocia está de azul, tranquilamente pueden jugar de rojo los checos, realmente da mucha bronca.

2 Me gusta

Gol de Checa, gritó Fanático.
Schick, el Alario checo.

2 Me gusta

Medio pelo esta Rep Checa. Schick y poco mas.

Que lejos está de aquella seleccion que tenia a Nedved, Koller, Poborsky, Rosicky

2 Me gusta

Y 48 millones de copas británicas del Siglo XIX.

El HELP de las selecciones nacionales, lejos lejos.

2 Me gusta

Lo veo mas como Racing, que ganó algo groso pero hace millones de años(justo en los '60 también).
En todo caso, Inglaterra es una mezcla de Racing y Gimnasia. Feísimo ser hincha inglés.

2 Me gusta