Horrible ahora el partido
mal, me aburrí
Que buena que es la camiseta de Inglaterra
Estos hijos de puta de DirecTV también se chorearon partidos de la copa América?
Gol de Inglaterra
Lindo gol. Como cambió el fútbol inglés, pasaron de jugar a desbordar y tirar centros, al Tiki Tiki.
Vuelvo a decir, salvo algunas excepciones, Inglaterra tiene un plantel terrenal.
Opinión impopular: Kane me parece más o menos como jugador. Es un Lautaro Martínez.
sí, cinco partidos de fase de grupo seguro, encima los mejores partidos.
Como era la página que había pasado Seba para ver los partidos?
tiene poquitisimo dilei estaba chequeando recién con TNT Sports en el partido de Inglaterra
Si no entra de una dale a recargar página que entra
Tienen un equipaso los ingleses. El problema es que tienen un Simeone de Dt.
Yo creo que igual les va a alcanzar para llegar a Semis caminando
Habrá un Closs ingles que le pegue al joven e inexperto de Southgate por como hace jugar a la selección? Porque la verdad juegan bastante feo…
Donde les ves un equipazo? Tienen un equipo interesante pero nada tan increíble. La mayoría juegan en equipos de segundo o tercer nivel de la Premier.
Y hoy jugaron bastante normalito ante una Croacia venida abajo.
Gracias genio!
Mount y Foden fueron los 2 mejores volantes ofensivos de la Champions por escandalo. Tienen 3 de 4 defensores de lo mejor en su puesto, o al menos top 3. El arquero es por afano el mejor de la Premier, tienen un 9 goleador tambien top en su puesto.
El unico punto flojo es el doble 5 que armo Southgate que es realtivamente nuevo. Pero hasta tiene un recambio increible con Henderson, Bellingham, Grealish, Rashford y Lewin entrando desde el banco.
Es por afano la seleccion mas completa de todas, sacando a Francia de la discusion.
Kjjjjj
Coincido en la mayoria menos en lo del arquero y los centrales que para mi es lo mas flojito que tienen
Estás loquísimo jaja, los defensores son mediopelos todos, salvo Walker ponele. El arquero tuvo un buen Mundial pasado pero es muy normalito, para mi es una onda Emiliano Martínez de Argentina(no digo que sea malo, pero lejos de ser top). En el medio está el del West Ham que es nuevo, y adelante Kane es uno menos en gran parte del partido, si no le ponés la bocha a la cabeza o le das un pase claro, no hace nada.
Con Mount y Foden si concuerdo, esa es la dupla de calidad que tienen. Y el jamaiquino que juega adelante es bueno pero ni en pedo es crack o algo parecido.
Rashford es malísimo.
Es una buena selección, tienen mas que Argentina y España por ejemplo, quizás que Italia. Pero por abajo de todas las otras selecciones top, incluído Brasil.
Brasil no juega la Eurocopa. Sacas a Francia y no hay quien tenga mejor equipo que los ingleses
Stones es un jugador de 1er nivel, Trippier tambien.
También cuenta mucho que Inglaterra es uno de los equipos más inocentes y verdes. Esa es su verdadera lucha.
Perdieron dos semis hace poco con errores de Stones que es para matarlo.
Es cierto que Inglaterra tiene menos que Francia, Bélgica y Brasil.
Pero aún así están en uno de sus mejores momentos porque tienen algo que no tuvieron antes y es muchos jugadores que rinden en la selección.
Del 98 a 2006 también tuvieron muy buen plantel, tal vez incluso superior al actual, pero lleno de jugadores que no rendían nunca en la selección, muy pechos y además sin proyecto serio como selección.
Desde hace un tiempo que como asociación están más organizados que lo que estuvieron en todas las últimas décadas, ganaron un Mundial juvenil por primera vez, y como dije antes, tienen muchos jugadores que rinden parecido en la selección a como lo hacen en sus clubes, eso es esencial.
Para mí en calidad solo están debajo de esas tres selecciones que nombré y tal vez de Alemania pero por muy poco, no me parece que sea mucho más Alemania tampoco.
No creo que ganen el Mundial pero sí es una selección muy peligrosa. Y sin duda son muy superiores a nosotros, tienen un equipo muchísimo más equilibrado, Argentina tienen dos o tres jugadores que son mejores que cualquiera de Inglaterra pero después en otros puestos no tiene ni un solo jugador en un top 10 o incluso top 20 en su puesto.