Eurocopa 2020

es la esposa del que se desplomo, eriksen el capitan y el arquero fueron a consolarla cuando bajo al campo a ver que pasaba

Me hubiera gustado ser un rubio así… soy inferior adelante de esa gente bah lo somos Se nota que son la raza superior

1 me gusta

jajaj sólo tenés que loguearte con tu facebook (o mail) y ya está. Tudo bom; tudo legal. Hace unos días había salido la noticia de que iban a transmitir los partidos gratis, aún para aquellos que no son clientes. Lo probé un toque y funciona bastante piola y es mucho más fácil que las páginas piratas jajaj

1 me gusta

Escuche que el que la consuela es el hermano

" En medio del drama que vivían los jugadores y los hinchas que pudieron asistir al Parken Stadion de Copenhague al observar cómo se realizaban los trabajos de reanimación , la pareja del volante, Sabrina Kvist Jensen, ingresó desesperada a la cancha."

" Mientras muchos compañeros lo rodeaban a Eriksen para que no se filtren más imágenes de un momento dramático, Kasper Schmeichel , arquero del Leicester de Inglaterra, y el capitán Simon Kjaer (Milan) -fue el primero en asistirlo y en llamar a los médicos- , se acercaron a consolarla. Después de intentar tranquilizarla con palabras de aliento, los tres terminaron abrazados en una imagen desoladora."

2 Me gusta

10 Me gusta

Hay muchos repitiendo que era la hermana que esto que lo otro… y qsy pero bue… tuvo suerte ese

fuera de joda, vengo apoyando esa idea hace rato y mis conocidos se me cagan de risa, todas las selecciones grandes tienen negros ¿por qué nosotros no? hay que empezar a poner escuelas en áfrica y si sale uno bueno traerlo con su familia país

2 Me gusta

Pero en Argentina hay negros

mañana el partido de Países Bajos lo liberan para todos

1 me gusta

ya es definitivamente países bajos, no mas holanda?

1 me gusta

Hoy vi el partido de Suiza gracias a la página que me pasaste @seba , te agradezco porque no se me trabó en ningún momento y se veía piola

2 Me gusta

Siempre fue de las 2 formas.

Nunca fue Holanda en realidad.

2 Me gusta

Ajjajajajajakaj sos el 1, soldado del loco Pablo!!!

4 Me gusta

Linda delantera y lindo medio tienen los piratas, en defensa más o menos.

muy superior Inglaterra a Croacia en estos primeros minutos. DirecTV hijo de mil puta

2 Me gusta

tienen pica con los croatas estos? el himno se lo silbaron y cada salida habuchean

le ganaron la semi del mundial en alargue, puede ser x eso

3 Me gusta

AH. buen dato, lo había olvidado

1 me gusta