es la esposa del que se desplomo, eriksen el capitan y el arquero fueron a consolarla cuando bajo al campo a ver que pasaba
Me hubiera gustado ser un rubio así… soy inferior adelante de esa gente bah lo somos Se nota que son la raza superior
jajaj sólo tenés que loguearte con tu facebook (o mail) y ya está. Tudo bom; tudo legal. Hace unos días había salido la noticia de que iban a transmitir los partidos gratis, aún para aquellos que no son clientes. Lo probé un toque y funciona bastante piola y es mucho más fácil que las páginas piratas jajaj
Escuche que el que la consuela es el hermano
" En medio del drama que vivían los jugadores y los hinchas que pudieron asistir al Parken Stadion de Copenhague al observar cómo se realizaban los trabajos de reanimación , la pareja del volante, Sabrina Kvist Jensen, ingresó desesperada a la cancha."
" Mientras muchos compañeros lo rodeaban a Eriksen para que no se filtren más imágenes de un momento dramático, Kasper Schmeichel , arquero del Leicester de Inglaterra, y el capitán Simon Kjaer (Milan) -fue el primero en asistirlo y en llamar a los médicos- , se acercaron a consolarla. Después de intentar tranquilizarla con palabras de aliento, los tres terminaron abrazados en una imagen desoladora."
Hay muchos repitiendo que era la hermana que esto que lo otro… y qsy pero bue… tuvo suerte ese
fuera de joda, vengo apoyando esa idea hace rato y mis conocidos se me cagan de risa, todas las selecciones grandes tienen negros ¿por qué nosotros no? hay que empezar a poner escuelas en áfrica y si sale uno bueno traerlo con su familia país
Pero en Argentina hay negros
ya es definitivamente países bajos, no mas holanda?
Hoy vi el partido de Suiza gracias a la página que me pasaste @seba , te agradezco porque no se me trabó en ningún momento y se veía piola
Siempre fue de las 2 formas.
Nunca fue Holanda en realidad.
Ajjajajajajakaj sos el 1, soldado del loco Pablo!!!
Linda delantera y lindo medio tienen los piratas, en defensa más o menos.
muy superior Inglaterra a Croacia en estos primeros minutos. DirecTV hijo de mil puta
tienen pica con los croatas estos? el himno se lo silbaron y cada salida habuchean
le ganaron la semi del mundial en alargue, puede ser x eso
AH. buen dato, lo había olvidado