Igual cuantos años tiene Eriksen? Ya está bastante cerca de retirarse.
Vamos Macedonia, es nuestro año!!!Pa que llore toda Grecia, Kosovo, y Serbia!!
29
SI Eriksen iba a Boca, esto no hubiese pasado. Tienen como antecedente que le salvaron la vida a Roman.
PD: El lunes Vignolo conecta el caso de Roman, Boca, y Eriksen.
29? Le daba de 32 o 33 años
Vamos Macedonija!!!
Para mi Inglaterra debería jugar parecido al Chelsea, si buscan tener la pelota pierden en octavos.
Si, de acuerdo.
Igual Inglaterra es una selección muy virga. Nunca ganaron Eurocopa, y si no me equivoco el único título de su historia es el Mundial '66.
Nosotros lloramos porque desde el '93 no ganamos un título, pero éstos deben estar muriendo con eso siendo una selección grande.
El Racing de las selecciones.
Gol de Austria, ahora va a tener que salir Macedonia.
Una cosa: Tanto Austria como Macedonia tienen camiseta titular roja. Obvio que uno iba a tener que usar la alternativa. Pero porqué los austríacos tienen casaca negra y los macedonios blanca?? Al final ninguno usó la titular.
Impresentable lo de las camisetas en los últimos tiempos, se está perdiendo identidad con los colores. Antes solo en casos de necesidad extrema uno de los equipos usaba la alternativa(cuando coincidían los colores de las titulares). Ahora usan cualquier color ambos.
Gooool de Macedonia, Pandev.
Jajaj nefasto el fondo de Austria, los 2 defensores hicieron un “tonto y retonto” y para completarla el arquero pelotudo perdió la pelota cuando ya la tenía agarrada. Un blooper.
Los que tenemos dIrectv con toda la Eurocopa y Copa America completa para ver
Hasta camaras tacticas y seguimientos personalizados tengo y no se para que mierda si me alcanza con ver los partidos jaja
qué ganas de bardearte que me haces dar Oscar, qué mal me caés
Adolf esta contento gana Austria !!
Lo más probable es que sea porque las firmas les deben obligar mediante alguna cláusula, con el aval de la confederación correspondiente. Fijate en Argentina - Islandia en el Mundial 2018, que no tenían necesidad de usar suplentes, y salimos con la negra y los nórdicos con la blanca.
Yo también. Me cuesta creer que ese loco haya nacido el mismo año que yo. Yo si me afeito me veo joven (?)
El tema con Inglaterra es que tengo el mal presentimiento de que va a pasar lo mismo que con España.
Imagino que todos se acordarán que hasta antes de 2010 España era la selección virga por antonomasia, la selección “grande” a la que siempre le pasaba algo y nunca se le daban las cosas.
Incluso en su mejor momento muchos no creíamos que iban a lograr el Mundial porque eran España y algo malo les iba a pasar; sin embargo rompieron con esa maldición.
Inglaterra me hace sentir algo así, si bien ya ganaron un Mundial fue hace tanto tiempo, y encima después no ganaron ni una Euro, que se convirtieron en esa selección maldita como España hasta 2010.
Pero no me pregunten por qué, y ojalá me equivoque, pero siento que es posible que rompan esa maldición en el corto plazo. No digo en el próximo Mundial pero sí en los próximos quince años.
Y ojo que para Argentina eso sería catastrófico. Que Inglaterra gane un Mundial sería desolador no solo por la rivalidad, sino porque la dejarían a Argentina casi última entre las grandes.
¿O ustedes se piensan que los pibitos van a decir que Argentina sigue siendo más grande por Maradona y porque jugó la final del 30? Eso no existe, así como para una generación Argentina es mucho más grande que Uruguay porque nunca vivieron la época dorada de los orientales, así mismo para un montón de pibes ya Francia es más grande que Argentina e Inglaterra también lo va a ser si ganan un Mundial.
Sobre todo porque los europeos tienen las ligas que se me en todo el mundo y se instalan en el imaginario popular.
Tremendo lo del danés, se le acabó practicamente la carrera por lo que dicen.
No la habia podido ver el viernes. Tremenda!!! Te pone la piel de gallina en un momento
https://www.youtube.com/watch?v=ClY_7f4sYj4
Vamos a ver con que nos sorprende la Conmebol en un rato jajaja