Y si Bélgica está lleno de musulmanes
Me paso igual, estaba almorzando con mi familia y fue un momento re choto, primero verlo convulsionando, despues viendo como le hacian rcp, sinceramente pense que pasaba de largo
Pizzi y su sana costumbre de morfarse 5 goles.
Yo diría que estuvo a un pelo de convertirse en Camerún del 2003.
Que lindos rubios, me encanta ver gente blanca
Me había olvidado que fue el DT de Arabia!!!
Que bien los rusos en no arrodillarse. También van hacer lo mismo, los polacos y hungaros.
Que hombre
Me contaron que nos erramos mil goles.
Por qué no nací danes la puta madre (?
Para para para, cómo es esto? Hacerse cuenta y ver gratis? Explícamelo como si fuera mi tía Adelia de Calchín
Se lo chorearon a Eslovaquia a ese jaja
Yo recomiendo también la peli y/o la miniserie (que es la versión extendida de la película), la versión nueva pero las viejas también van, Tuntematon sotilas (Soldado desconocido), que es muy buena y realista! Son los hechos post guerra del invierno, te hace un frío de cagarse de solo verla nomas jajaja
Hay que salir a nacionalizar y formar a los hijos de los nigerianos, senegaleses y demás que tenemos acá kjjjj
Kjjjj yo soy medio rubio, castaño claro, pero me hubiera gustado tener ese color de pelo rubio, tremendo, con eso y los ojos claros que ya los tengo, me hacía pasar por nórdico tranquilamente y levantaba cantidad de putas, cantidad, más todavía (?) ah re jajaja
Jajaja yo no reniego de mis raíces, estoy conforme con lo que me tocó, pero de la única que lo haría si se pudiera elegir volviendo a nacer en otro lado (?) o descender de algún otro país, sería en uno de los países nórdicos, con predilección por Noruega, Suecia o Islandia, siempre me gustó mucho todo lo referido a la historia, cultura y demás cosas escandinavas
– No digas nada desubicado, es una noticia delicada.
– Quedate tranquilo, vos dejame a mi:
Acá buscando la segunda parte en xvideos
Al final esa creo que era la hermana del capitán
Jaja, entiendo el momento y todo, pero no daba agarrarla así y ponerse tan cerca jaja.