Eurocopa 2020

Esta es la verdadera competencia para ver

Francia tiene todos esclavos traídos de las colonias de ultramar…

2 Me gusta

Que la ganen Portugal, Gales o uno del este. Si la gana Croacia no me quejo.

Croacia no me cae mal…pero son pecho

2 Me gusta

Si, olvidate. Llegaron medio de casualidad a la final del Mundial 2018 pero sería un gran consuelo ganar la Euro.

1 me gusta

Vamos, Macedonia

354186

6 Me gusta

Le ganó a Alemania hace poco…

1 me gusta

Croacia está perdiendo a esa generación, no tienen casi nada ya. Pocos jugadores en la élite, solo Modric y Versalkto que es suplente en Atlético Madrid. Algo de Perisic en el Inter quizás.
Que se conformen con pasar de ronda. Incluso los veo medio jodido que clasifiquen al próximo Mundial.

Rakitic renunció a la Selección? Porque aún está vigente en el Sevilla y no lo convocaron a la Euro.

1 me gusta

Francia, Alemania e Inglaterra mi podio

1 me gusta

Espero que la final sea entre dos potencias o entre dos selecciones vergas, algo bien parejo y que se hagan mierda, porque si llega una potencia y una seleccion menor, pasa como en la final del ultimo mundial, ya sabes que la seleccion menor no va a ganar ni en pedo y a los 70 minutos de partido no hay mas final y juegan para cumplir nomas

1 me gusta

Inglaterra no tiene tanto. Tiene jugadores interesantes, pero muchos juegan en equipos de segundo y tercer órden de la Premier.

Para empezar no tiene un gran arquero. Pickford es normal, se destacó en el último Mundial pero no es arquero top. Y los suplentes son uno que ataja en el Burnsley y el otro descendió con el WEST BROM. Nefasto.
No son gran cosa.

Inglaterra tiene buenos jugadores, pero tiene un DT muy pelotudo.

También sumale a que los ingleses es términos generales son muy pechofríos, el otro día vi el amistoso contra Rumania y casi sin nada los complicaron y de pedo no les empataron.
Tienen un buen equipo en general igual.

2 Me gusta

La gana Portugal, pero le pongo mis fichitas a la falopa italiana.

La transmite directv y tnt? F para mí

1 me gusta

Che, ya fue esto de arrodillarse antes del partido…

Bien por Hungría en esto.

3 Me gusta

Se me hace una seleccion muy joven, ojalá no la ganen.

Consulta: alguien tiene telecentro? Quiero contratar el pack futbol para ver la eurocopa y tengo 3 teles en mi casa. El pack sale $830, eso es para una sola tele o me cobran eso x las 3?

2 Me gusta

Se la robó DirecTV la Euro.

1 me gusta