Jajaja bueno pero esa de 10 veces, se da en 1 y en 9 no
Desde cuándo se hace eso?
Ya estoy llorando con nessu dorma con Andrea Bocceli … que lejos estamos
Andrea Godcelli cantando! Y ahora Bono, caviar papá, que los barcos nos vuelvan a buscar (?)
Y ahora U2, con un muy buen tema onda tecnología, muy copado
El domingo cuando arranca la Copa América toca Rombai en la apertura y baila la mole moli… nada que envidiarle a estos giles
Hoy voy con Italia, mi segunda selección en menor medida de Europa
Me había olvidado que esta Euro no tiene sede fija. Mamita, floja idea de re mierda, hay que alejarlo lo máximo posible a Platini de las decisiones ligadas al deporte.
Forza Italia !!! El mejor himno
Para mi el mejor es el de Alemania (al menos de los que conozco y me acuerdo), una cosa de locos al escucharlo nomas jajaja
Comenta Tillo en TNT Sports kjjjj
Qué partido va a dirigir Rappallini?
En letra es el mas nazi de todos El nuestro es un himno a la soberbia. Musicalmente no hay mejor que la Marsellesa y el ruso.
A mi los himnos de afuera que más me gustan son Francia, Alemania y los que vienen de la selva Brasil
Hasta el auto electrónico que lleva la pelota es rápido, acá ponen un tractor a 5 km por hora
Ya se puede sentir la idea de Infantino de hacer un Mundial distribuido en los 5 continentes, “La Copa del Mundo Mundial” (?)
Voy sacando el pasaje del barco
y es un VW
El que relata, que no se quien es, y Castillo ya arrancaron a tirarle mierda a The Product y comparando mojándose jajajaj
Lindo sería que en algún partido de esta copa, haya quilombo entre jugadores y escaramuzas por algún tema de política, nacionalismo o algo asi kjjj
Necesitábamos un Serbia Croacia, o un Serbia Albania, un Grecia Macedonia o Grecia Turquía. Nos queda un Inglaterra - Escocia.
Mi toc no me permite ver al dorsal “4” jugar por la izquierda