Eurocopa 2020

Jajaja bueno pero esa de 10 veces, se da en 1 y en 9 no

Desde cuándo se hace eso?

Ya estoy llorando con nessu dorma con Andrea Bocceli … que lejos estamos

3 Me gusta

Andrea Godcelli cantando! Y ahora Bono, caviar papá, que los barcos nos vuelvan a buscar (?)

6 Me gusta

Y ahora U2, con un muy buen tema onda tecnología, muy copado

2 Me gusta

:rofl:

6 Me gusta

El domingo cuando arranca la Copa América toca Rombai en la apertura y baila la mole moli… nada que envidiarle a estos giles :joy:

3 Me gusta

Hoy voy con Italia, mi segunda selección en menor medida de Europa

2 Me gusta

Me había olvidado que esta Euro no tiene sede fija. Mamita, floja idea de re mierda, hay que alejarlo lo máximo posible a Platini de las decisiones ligadas al deporte.

1 me gusta

Forza Italia !!! El mejor himno

3 Me gusta

Para mi el mejor es el de Alemania (al menos de los que conozco y me acuerdo), una cosa de locos al escucharlo nomas jajaja

Comenta Tillo en TNT Sports kjjjj

Qué partido va a dirigir Rappallini? :joy:

3 Me gusta

En letra es el mas nazi de todos :rofl: El nuestro es un himno a la soberbia. Musicalmente no hay mejor que la Marsellesa y el ruso.

1 me gusta

A mi los himnos de afuera que más me gustan son Francia, Alemania y los que vienen de la selva Brasil

2 Me gusta

Hasta el auto electrónico que lleva la pelota es rápido, acá ponen un tractor a 5 km por hora

3 Me gusta

Ya se puede sentir la idea de Infantino de hacer un Mundial distribuido en los 5 continentes, “La Copa del Mundo Mundial” (?)

1 me gusta

Voy sacando el pasaje del barco

3 Me gusta

y es un VW :grin:

1 me gusta

El que relata, que no se quien es, y Castillo ya arrancaron a tirarle mierda a The Product y comparando mojándose jajajaj

Lindo sería que en algún partido de esta copa, haya quilombo entre jugadores y escaramuzas por algún tema de política, nacionalismo o algo asi kjjj

1 me gusta

Necesitábamos un Serbia Croacia, o un Serbia Albania, un Grecia Macedonia o Grecia Turquía. Nos queda un Inglaterra - Escocia.

3 Me gusta

Mi toc no me permite ver al dorsal “4” jugar por la izquierda

3 Me gusta