Eurocopa 2020

Los partidos que va a pasar TNT Sports

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1402041137179807760?s=19

1 me gusta

Bueno, al menos voy a poder ver mejor 2 partidos de mi seleccion europea!

Lastima que son los que fija vamos a perder kjjjj tengo que buscar donde ver el primero que es el mas ganable

Que cagada que pasen solo 2 octavos y 2 cuartos, pero al menos no se hacen los pijas en las dos semis y final

Turquía 1-Italia 0…

Mi pronóstico

2 Me gusta

Vas con Alemania vos Maxi?

1 me gusta

No creo que gane el torneo…
El DT está quemado ya…

Francia y España están bien…

1 me gusta

Mientras no la gane Portugal de nuevo, firmo que la gane cualquier otro jajaja

Portugal no puede ganar ningún torneo …totalmente de casualidad ganó una euro

1 me gusta

Italia-Francia la final

No descarten a Inglaterra que tiene un equipazo.

Y bueno, los alemanes son los alemanes.

3 Me gusta

Y es que es imposible no tenerlo en cuenta a Alemania por más en transición que estén, es Alemania.

Ahora para mi hay dos candidatos que le sacan una cabeza a los demás y son Francia por supuesto y Portugal. Italia llega bien, los ingleses también, vienen de hacer un buen mundial, está euro tiene que servir como reafirmación para ellos. A España no la veo llegando lejos.

2 Me gusta

Más allá de favoritos o no, plantelazo o no, veo muy reñida esta Euro.

Alemania o Italia me da que no te querés cruzar con ellos. Turquía es otra de las tapadas que están en llamas un torneo que te liquidan y después no vuelven a aparecer en 8 años.

1 me gusta

27 partidos invictos llevan, por ahora su segunda racha más larga de la historia. El mundo del futbol siempre mató injustamente a Mancini.

Jorginho, Barella y Verrati
Insigne, Immobile y Chiesa

pff equipzao del medio para arriba

Y atras es Italia, siempre tienen buenos jugadores en defensa. Un buen arquero como Donnarumma y centrales con experiencia.

Que tenga algo de dignidad y se cambie a Giorgigno.

2 Me gusta

Quiero que empiecen los partidos asi @maxi452 ve la cantidad de extranjeros y grones que hay en selecciones europeas a ver que dice jajajaj @Walrus_Queboton

2 Me gusta

Por donde la pasan? Es cierto que directv secuestro esta Copa?

1 me gusta

Asi es, por Directvih y TNT sports la pasan, ahi arriba fijate que el loco pablo puso todo el cronograma

Hincho por Suiza este año.

1 me gusta

España no tiene nada. Salvo Alcántara en el medio y Koke.

El arquero ataja en el Athletic Bilbao, el otro arquero es manco, Ñíguez está en mal momento. Morata es un Borré español. Ramos no está. Y creo que Hermoso es suplente en este equipo. Busquets está en decadencia.
Ah Laporte es bueno también.

1 me gusta