Eurocopa 2020

Tienen jugadores de todas las razas los hdp

Y esos negros formados y adoctrinados en paises potencia, te marcan la diferencia. Mbappe, Coman, Sterling, Saka, Dembele, Lukaku, etc

Tendriamos que conquistar algun pais africano y empezar a traer negros

2 Me gusta

TuRaza

1 me gusta

Hacete alguna encuesta de razas loco pablo

2 Me gusta

tuTEG

1 me gusta
Te gustaría que Argentina juegue con jugadores afrodescendientes?
  • No

0 votantes

Parece que los chirlitos en la nuca te dejaron daltonico kjjjj

1 me gusta

Es que nunca lo vi en foto.

Nah si fuera por eso, sería daltónico desde 2006 jaja

1 me gusta

España y Portugal nunca no están empatando 0-0.

Aca les dejo algo para que se les haga mas facil:

:smiling_imp:

3 Me gusta

1 me gusta

Hoy hay final de la Euro Sub-21, televisa ESPN desde las 16

Portugal vs Alemania

2 Me gusta

¡Alemania Campeón de la Euro Sub-21!

están pasando la repe de la final de la eurocopa de juveniles, relata una mina. ESPN la puta que te pario

Busquets positivo de Covid y puede que haya un brote en España.

2 Me gusta

Se lesiono Benzema.

Jajajajajajjajajajaja

Que bajon que se pierdan la Euro Zlatan y Benzema despues de años sin jugar en sus selecciones

5 Me gusta

El otro día vi un rato la final de la sub-21. La preparación física de los alemanes me da una envidia que no puedo explicar, no perdían un cuerpo a cuerpo ni en pedo con los portugueses.

2 Me gusta

Lo de van Dijk en Holanda también una cagada.

1 me gusta

Estaba repasando las listas de Italia y Holanda que después de perderse Rusia 2018 las dos tienen la obligación de llegar lejos. Ambas con buenas defensa y mediocampo pero sin nombres rutilantes arriba. El medio de Holanda es de Jong, Wijnaldum y de Roon con Gravenberch en el banco. El de Italia Barella, Verratti y Jorginho. De lo mejor de la copa. Diría que tienen grupos accesibles para quedar primeras pero en octavos te puede tocar un tercero como Francia, Alemania o Portugal. Va a estar lindo el Italia-Turquía del viernes, hay mucha expectativa en toda Europa con este torneo.

3 Me gusta