Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Campeón novak djokovic

Va a salir Campeón Alemania jugando la final contra Bélgica

Un lujo? transmitieron no sé, 10 partidos (?) y algunos ya comentaba este Chiche. MALÍSIMO.

Arrestaron a un francés que tenía preparados 5000 municiones, 125 kilos de explosivos, 100 detonadores, dos lanzacohetes y cinco AK para hacer atentados.

vuelven los chistes de belgica y la play?

Muy pobres los delanteros de Alemania para que el caballito de Mario Gomez sigo estando convocado

Alemania tiene un grupo de futbolistas armado que juegan juntos hace muchos años y no sale de ese esquema (que siempre le dio frutos)

Sino obviamente que tipos como Meier o Kruse estarian ahi en vez del otro burro. En mi opinion tambien Lasogga pero creo que ami solo me parece crack

Pero sacando eso, no tienen relevo en el puesto de 9. Ademas creo que tienen que empezar la renovación en algunos puestos en las eliminatorias no rindieron como lo hacian antes

Tienen al colorado sorete y a Muller para jugar ahi. Por el estilo de juego poco importa quien es el 9

Alemania tiene arquero asegurado de acá al mundial del 30. Qué hijos de puta.
Si no se mandan cagadas lo pasan a Brasil para esa fecha.

1 me gusta

Si eso tambien tiene que ver pero a veces se vuelven algo inofensivos como el en mundial que empezaron sin 9 y al final tuvo que entrar Klose por la falta de gol

2 Me gusta

Qué buena que está la de Polonia. Medio defo la raya al medio pero me encanta cómo queda.

Claro que soy hincha de Francia y espero que vamos a empezar bién ante un bueno equipo de Rumania.

5 Me gusta

Partidos que pasa Canal 9 (para el interior) o el Canal de la Ciudad (para CABA):
PRIMERA RONDA
· Viernes 10 de Junio, 16.00: Francia - Rumania.
· Sábado 11 de Junio, 16.00: Inglaterra - Rusia.
· Domingo 12 de Junio, 16.00: Alemania - Ucrania.
· Lunes 13 de Junio, 17.00: Bélgica - Italia (a las 16 arranca el partido, pero según la fuente lo televisan 1 hora tarde).
· Martes 14 de Junio, 16.00: Portugal - Islandia.
· Miércoles 15 de Junio, 16.00: Francia - Albania.
· Jueves 16 de Junio, 16.00: Alemania - Polonia.
· Viernes 17 de Junio, 16.00: España - Turquía
· Sábado 18 de Junio, 16.00: Portugal - Austria.
· Domingo 19 de Junio, 16.00: Suiza - Francia.
· Lunes 20 de Junio, 16.00: Eslovaquia - Inglaterra.
· Martes 21 de Junio, 13.00: Irlanda del Norte - Alemania.
· Martes 21 de Junio, 17.00: República Checa - Turquía (a las 16 arranca el partido, pero según la fuente lo televisan 1 hora tarde).
· Miércoles 22 de Junio, 17.00: Italia - Irlanda (a las 16 arranca el partido, pero según la fuente lo televisan 1 hora tarde).

OCTAVOS DE FINAL
· Sábado 25 de Junio, 13.00: B1 - A3/C3/D3.
· Sábado 25 de Junio, 16.00: D1 - B3/E3/F3.
· Domingo 26 de Junio, 10.00: A1 - C3/D3/E3.
· Domingo 26 de Junio, 13.00: C1 - A3/B3/F3.
· Domingo 26 de Junio, 16.00: F1 - E2
· Lunes 27 de Junio, 13.00: E1 - D2.

CUARTOS DE FINAL
· [Cuartos1] Jueves 30 de Junio, 17.00: A2/C2 - D1/[B3/E3/F3] (a las 16 arranca el partido, pero según la fuente lo televisan 1 hora tarde)…
· [Cuartos2] Viernes 1 de Junio, 17.00: B1/[A3/C3/D3] - F1/E2 (a las 16 arranca el partido, pero según la fuente lo televisan 1 hora tarde)…
· [Cuartos3] Sábado 2 de Junio, 17.00: C1/[A3/B3/F3] - E1/D2 (a las 16 arranca el partido, pero según la fuente lo televisan 1 hora tarde)…
· [Cuartos4] Domingo 3 de Junio, 17.00: A1/[C3/D3/E3] - B2/F2 (a las 16 arranca el partido, pero según la fuente lo televisan 1 hora tarde)…

SEMIFINALES
· Miércoles 6 de Junio, 17.00: [Cuartos1] - [Cuartos2] (a las 16 arranca el partido, pero según la fuente lo televisan 1 hora tarde)…
· Jueves 7 de Junio, 17.00: [Cuartos3] - [Cuartos4] (a las 16 arranca el partido, pero según la fuente lo televisan 1 hora tarde)…

FINAL
· Domingo 10 de Julio, 17.00: los ganadores de las semis, obvio (a las 16 arranca el partido, pero según la fuente lo televisan 1 hora tarde).

Fuente: https://deportextvabierta.wordpress.com/2016/06/08/euro-para-todos-canal-9-y-canal-de-la-ciudad-televisaran-en-abierto-la-eurocopa-en-argentina/

Teniendo en cuenta los horarios oficiales y esta fuente, marqué con negrita los partidos que van en vivo…
Aunque me parece raro que los que no vayan en vivo los transmitan 1 hora tarde… ¿Justo la final la transmitís una hora tarde? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Pequeño detalle me olvidé…

Dice la nota:
“[…] como desde la edición 2008 de la Eurocopa Canal 9 transmitirá el evento para casi todo el país ya que los encuentros que serán televisados se verán el interior de la Argentina.
Para los habitantes de CABA-GBA serán los mismos que para el interior pero con un equipo periodístico diferente y por el canal publico de Capital Federal. Para los que no tengan esa señal Cablevision pondría a disposición el canal 2 como hace habitualmente con los eventos deportivos.”

Si no entiendo mal, lo que esá en negrita significa “si vivís en CABA o GBA y no tenés cable, no ves la Eurocopa”.
Si es así, están rompiendo todo.
Pero esperemos al Viernes, aunque sea, que es el primer partido a ver si se ve o no…

2 Me gusta

A ver… Vamos a aclarar un poco el panorama.
Salió información del canal, que acá comparto:

Desde el 10 de junio al 10 de julio, Canal 9 emitirá en vivo, para el interior del país y vía streaming desde la web oficial del canal, los 25 partidos de la UEFA EURO 2016 que detallamos a continuación, con relatos de Nicolás Cáceres y comentarios de Chiche Ferro:
· Viernes 10 de junio, de 15:30 a 18 horas: Ceremonia Inaugural + Francia vs. Rumania
· Sábado 11 de junio, de 16 a 18 horas: Inglaterra vs. Rusia
· Domingo 12 de junio, de 16 a 18 horas: Alemania vs. Ucrania
· Lunes 13 de junio, de 16 a 18 horas: Bélgica vs. Italia
· Martes 14 de junio, de 16 a 18 horas: Portugal vs. Islandia
· Miércoles 15 de junio, de 16 a 18 horas: Francia vs. Albania
· Jueves 16 de junio, de 16 a 18 horas: Alemania vs. Polonia
· Viernes 17 de junio, de 16 a 18 horas: España vs. Turquía
· Sábado 18 de junio, de 16 a 18 horas: Portugal vs. Austria
· Domingo 19 de junio, de 16 a 18 horas: Suiza vs. Francia
· Lunes 20 de junio, de 16 a 18 horas: Eslovaquia vs. Inglaterra
· Martes 21 de junio, de 13 a 15 horas: Irlanda del Norte vs. Alemania
· Martes 21 de junio, de 16 a 18 horas: Croacia vs. España
· Miércoles 22 de junio, de 16 a 18 horas: Italia vs. Irlanda

· Sábado 25 de junio: partido de Octavos de final, a confirmar horario.
· Sábado 25 de junio o Domingo 26 de junio: partido de Octavos de final, a confirmar día y horario.

Además, tanto en capital como en el interior, van a poder ver un resumen diario de 10 minutos sobre todos los partidos jugados en el día que saldrá al aire de 22:45 a 22:55 durante el corte de “Mejor de noche”, el programa de Leo Montero.

Todos los que aparecen ahí de primera fase, van en vivo (por eso los puse en negrita).
Los dos de Octavos que figuran ahí, al no haber confirmaciones de horario, no sé si van en vivo.
Quedarían 11 partidos más por televisar, y espero que sean 2 Octavos más, los 4 Cuartos, las 2 semis y la final.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Veremos qué onda Canal 9 en la TDA…

[tweet]740619543345790977[/tweet]

[tweet]740686356351975424[/tweet]

1 me gusta

no entiendo nada, soy de provincia y que onda voy a tener que ver la copa por internet? nefasto

La final es Francia - Alemania, no rompan los huevos con Bélgica, que siempre arrugan en las difíciles

Ahora que lo veo bien, para que se de esta final, tienen que salir uno primero y otro segundo de sus grupos, sino se cruzan en semi

Simulador: http://ultra.zone/UEFA-EURO-2016-Group-Stage

no hay equipo mas pecho y choto que belgica