Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Japón le metió 7 a Bulgaria :surprised:

1 me gusta

Otro gallo hubiese cantado si los árbitros le daban el gol a Lampard en Sudáfrica en los octavos contra Alemania.

1 me gusta

Si a lo que voy es que si bien tenian un equipasos enfrentaron equipos mejores, para colmo tenian tantos jugadores de renombre que nunca armar un 11 equilibrado y como la gente.
Ese triple 5 horrible con Hergraves y doble enganche con Beckham y Joe Cole teniendo a Carrick, Owen y Crouch en el banco nunca lo voy a entender. Sin embargo si el pelotudo de Rooney no se hace echar con Portugal lo liquidaban seguro en el 2do tiempo contra Portugal

En el 2008 venian con record de 7.1 en la clasificacion y perdieron las ultimas 2 fechas con el 2 y el 3ro y se quedaron afuera :twisted:. Como grite los goles de Croacia

1 me gusta

Jajaja, Joe Cole, me había olvidado de ese tipo.

¿En el 2006 no se había roto los ligamentos Owen en medio del mundial? Peter Crouch les rendía encima. Y Rooney no había llegado ni al 50%.

Y en el 2008 les tocó pavada de grupo: Croacia y Rusia, que si no hubiera sido por los turcos, ambos llegaban a las semifinales de esa eurocopa.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Me acordé de los cuartos de esa Eurocopa…

Croacia les mete el gol en minuto 119 de partido a Turquía, y éstos terminan empatando en el descuento. Despues lo croatas erraron 3 de 4 penales.

Y Rusia le ganó tambien en la prórroga a Holanda, Arshavin < Pavlyuchenko

Que mierda es Cablevision la reputa madre que los pario,me dejan sin ver la Euro ,ahora tengo que ir a lo emi hermano que tiene Direct TV que leche

En cambio me dejan la pedorra Copa America con Haiti y Panama

A Inglaterra ya le toca, nunca ha ganado esta competición.

En Europa tenés a Albania e Islandia :lol:

2 Me gusta

Es que paso el grupo caminando Inglaterra (7 ganados 1 empatado tenia) perdio en Rusia la anteultima fecha y definia la clasificación con Croacia de local con el empate pasaba
2 contras que se va solo Olic u arrancan 2 a 0 abajo. En el segundo tiempo se viste de heroe Beckham que estaba en el banco. Mete el pase para que le hagan un penal a Defoe y le mete un centro terrible a Crouch 2-2. Parecía una heroica y a 10 del final aparece (creo que Petric) y los deja afuera

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Gran torneo de Turquia ese con todos partidos jodidos. Creo que Alemania lo elimina en el ultimo minuto despues de un partidaso

1 me gusta

Belgiummmmm

Si, perdió 3-2 en semis. Mete gol agónico contra Checa, le gana 3-2 y le saca el segundo puesto.

Me voy a pegar un video de ese partido de Inglaterra, recuerdo haber visto los últimos minutos y no lo podían creer los hinchas.

se sabe que partidos va a pasar canal 9?

la liga inglesa será atractiva, pero es muy mentirosa

por algo no ganan nada

Francia-Rumania, que es el inaugural… y otros 24 “partidos importantes” (aunque no se sabe cuántos van en vivo y cuántos no).

Uno supone que deberían televisar en vivo la final y las 2 semis.
Pero no se sabe aún.

Ojala que en vivo pasen el primer partido de España, que es el ultimo campeón, se los agradecería mucho asi no lo tengo que ver por streaming :mrgreen:

1 me gusta

Me gusta mucho el equipo de Inglaterra, por nombres. No creo que sean protagonistas igual.

Los 23 de Alemania:

Porteros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern) y Marc Andre ter Stegen (Barcelona).

Defensas: Jerome Boateng (Bayern), Emre Can (Liverpool), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkidran Mustafi (Valencia) y Antonio Rüdiger (Roma).

Mediocampistas: Julian Draxler (Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus), Joshua Kimmich (Bayern), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Galatasaray), André Schürrle (Wolfsburgo), Bastian Schweinsteiger (Manchester United) y Julian Weigl (Borussia Dortmund).

Delanteros: Mario Gómez (Besiktas), Mario Götze (Bayern) y Leroy Sane (Schalke).

Tan todos los 23 en la primer página

podolski el lavezzi de alemania

[b]Eurocopa en tv abierta para Argentina

[/b] Canal 9 que esta dentro de ese conglomerado de medios obtuvo el paquete y como en 2008 y 2012 sera otra vez “la casa de la Euro”.

Aunque el canal todavía no hizo un anuncio oficial o puso al aire alguna promoción relacionada al evento podemos confirmar que la señal sera exclusiva en tv abierta para pasar los encuentros ya que la totalidad del paquete televisivo se lo llevo nuevamente DirecTV como hace 4 años.

En total serán 25 de los 51 partidos del certamen que el canal televisara. Las transmisiones estarán comandadas en los comentarios por Chiche Ferro y en los relatos con el debut de Nicolas Caceres que actualmente se desempeña en el área deportes de una de las ediciones de Telenueve.

El 9 transmitirá los partidos “mas importantes” de la copa, por el momento no hay una grilla definida de cuales seran los 25 encuentros televisados y si serán todos en vivo. Por el momento las transmisiones comenzaran el viernes 10 de junio con la transmisión de Francia vs Rumania a las 17.00hs.

La sorpresa de ultimo minuto sera que para la Capital Federal los encuentros serán televisados por Canal de la Ciudad según dejo trascender Chiche Ferro. Los periodistas del 9 no serán los que se encarguen de las transmisiones para CABA ya que el Canal de la ciudad lo hará con periodistas propios.

1 me gusta

Por lo menos levanto la copa Lukas

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Que afilado que viene Francia, 3 a Escocia le clavo, un equipo parejo, equilibrado y que esta muy aceitado en su funcionamiento con el 4 3 3

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Buenisimo no lo había visto

1 me gusta