Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

Linda grilla la de Canal 9, nos salvó las papas.

OJALÁ TE MUERAS, DIRECTV!

2 Me gusta

Vamos Rusia la conchuski de su madre!! Aguante el Zenit y Rusia. Y pensar que la URSS fue la primera campeona :lol:

1 me gusta

Por que no fue España a la eliminatoria con los soviéticos por culpa franquista.

Mierda, me pierdo todos los partidos del viernes.

Estoy mucho más interesado en la Euro que en esta Copa América.

1 me gusta

Estoy en la misma que vos.
Mañana veremos.

1 me gusta

Abandonaron porque no tienen aguante :lol:

1 me gusta

Italia y Croacia (L), aunque no son candidatos pero siempre a muerte

Me había asustado con eso de que por Canal 9 era solo por streaming cuando vi este tuit, pero por lo visto y lo que dicen ustedes también los van a pasar por tele y en Eventos HD, esperemos que asi sea, un garron ver todos los partidos por streaming, demasiado ya voy a tener viendo asi los de mi selección :lol:

Y ojala transmitan en vivo un par de partidos mas de octavos y de cuartos en adelante, todos

[TWEET]740932695639875584[/TWEET]

No den por muerto a España, aunque vengan mal … cuando menos te lo imaginás ya están en cuartos o Semi

España cambió su historia en los últimos años, gracias a la mentalidad Barcelona podríamos decir. No sé si gana, pero que llega lejos seguro… y será muy difícil para sus rivales. El fútbol de hoy a nivel selección está premiando a los que trabajan en serio, más allá de contar con jugadores de más (España, Alemania) o menos (Chile) calidad.

1 me gusta

Dejame agregar: proyectos a largo plazo.

Bueno, Chile (para mí) la cagó ahora con Pizzi… pero a ver qué le sale :mrgreen:

2 Me gusta

Futuro anfitrión del Mundial, hay que meter presión ganando la Euro. Ojalá Rusia sea como el Grecia del 2004, lo festeje como si fuera griego, me fui a comer unos gyros con kopanisti, y encima Ronaldo llorando como un puto, fue perfecto.

Dale Dale Ruuuuuuuu

1 me gusta

Viva argelia

Jugue la Euro 2016 con Croacia en el PES ya que viene licenciada, la pude ganar en el tercer intento, la primera vez perdi la final y la segunda en cuartos:

3 a 1 vs Turquia
1 a1 vs Rep. Checa
2 a 1 vs España
3 a 2 vs Suecia
4 a 2 vs Suiza
3 a 1 vs Italia
2 a 0 vs Alemania

MAÑANA EMPIEZA !!!

//youtu.be/OcHdHNbC3jM

Totalmente!! Vamos Rossija!! Brrrushki

1 me gusta

Vamooooooo

1 me gusta

Voté por Portugal. Y mi segundo candidato es Inglaterra.

¿Chances de que se les descongele el pecho y se saquen la mufa?

1 me gusta

Todo depende de como se levanten los Alemanes.

vamo italia