Linda grilla la de Canal 9, nos salvó las papas.
OJALÁ TE MUERAS, DIRECTV!
Linda grilla la de Canal 9, nos salvó las papas.
OJALÁ TE MUERAS, DIRECTV!
Vamos Rusia la conchuski de su madre!! Aguante el Zenit y Rusia. Y pensar que la URSS fue la primera campeona :lol:
Por que no fue España a la eliminatoria con los soviéticos por culpa franquista.
Mierda, me pierdo todos los partidos del viernes.
Estoy mucho más interesado en la Euro que en esta Copa América.
Estoy en la misma que vos.
Mañana veremos.
Abandonaron porque no tienen aguante :lol:
Italia y Croacia (L), aunque no son candidatos pero siempre a muerte
Me había asustado con eso de que por Canal 9 era solo por streaming cuando vi este tuit, pero por lo visto y lo que dicen ustedes también los van a pasar por tele y en Eventos HD, esperemos que asi sea, un garron ver todos los partidos por streaming, demasiado ya voy a tener viendo asi los de mi selección :lol:
Y ojala transmitan en vivo un par de partidos mas de octavos y de cuartos en adelante, todos
[TWEET]740932695639875584[/TWEET]
No den por muerto a España, aunque vengan mal … cuando menos te lo imaginás ya están en cuartos o Semi
España cambió su historia en los últimos años, gracias a la mentalidad Barcelona podríamos decir. No sé si gana, pero que llega lejos seguro… y será muy difícil para sus rivales. El fútbol de hoy a nivel selección está premiando a los que trabajan en serio, más allá de contar con jugadores de más (España, Alemania) o menos (Chile) calidad.
Dejame agregar: proyectos a largo plazo.
Bueno, Chile (para mí) la cagó ahora con Pizzi… pero a ver qué le sale :mrgreen:
Futuro anfitrión del Mundial, hay que meter presión ganando la Euro. Ojalá Rusia sea como el Grecia del 2004, lo festeje como si fuera griego, me fui a comer unos gyros con kopanisti, y encima Ronaldo llorando como un puto, fue perfecto.
Dale Dale Ruuuuuuuu
Viva argelia
Jugue la Euro 2016 con Croacia en el PES ya que viene licenciada, la pude ganar en el tercer intento, la primera vez perdi la final y la segunda en cuartos:
3 a 1 vs Turquia
1 a1 vs Rep. Checa
2 a 1 vs España
3 a 2 vs Suecia
4 a 2 vs Suiza
3 a 1 vs Italia
2 a 0 vs Alemania
MAÑANA EMPIEZA !!!
Totalmente!! Vamos Rossija!! Brrrushki
Vamooooooo
Voté por Portugal. Y mi segundo candidato es Inglaterra.
¿Chances de que se les descongele el pecho y se saquen la mufa?
Todo depende de como se levanten los Alemanes.
vamo italia