Eurocopa 2016 - Portugal Campeão

En Suecia son todas asi.

Hay que ir-

2 Me gusta

Los clubes que más futbolistas aportan a la copa

12 jugadores - Juventus y Liverpool
11 jugadores - Tottenham
10 jugadres - Manchester United
9 jugadores - Barcelona, Bayern Munich y Fenerbahce
8 jugadores - Real Madrid, Arsenal y Roma
7 jugadores - Basilea, Southampton, Besiktas y Shaktar Donetsk

Sobre la televisación:
[tweet]738126510813483013[/tweet]
[tweet]738126858252890112[/tweet]

1 me gusta

no tengo canal de la ciudad la puta madre

Canal de la ciudad :lol:

2 Me gusta

El equipo del canal cultural!

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Canal 2 de Cablevisión y 700 algo de Telecentro.

1 me gusta

Estaba por preguntar si iban a pasar todos (hubiera sido raro y además siendo un solo canal no hay manera por los horarios seguro) o algunos, hasta que lei el segundo tuit, igual 25 partidos es una buena cantidad, de octavos en adelante deben pasar todos

Quienes son Caceres y Ferro? :lol:

Quienes relatan? que es esto lo puedo romper?

La EURO del 2012 la transmitio Canal 9 y la verdad que fue un lujo la cobertura que hicieron, este año lei eso y me dio cosa ya.

1 me gusta

Ah no sabia que era ese , pasan un programa de carreras y pense que no lo tenia

Se me ve para el re ojete igual jaja

1 me gusta

25 partidos es una buena cantidad, siempre que pasen desde Octavos en adelante (te quedan 10 partidos de primera fase, que estaría bárbaro) :mrgreen:
De todas formas, yo esperaría una confirmación oficial del canal.

Relator y comentarista, con sus respectivas cuentas de Twitter:
[tweet]738126432652656641[/tweet]

1 me gusta

Jaja las suecas :lol:

Polacas viejo. PO LA CAS

Relatan Cáceres y comenta Chiche Ferro.

La del 2012, en su señal de TDA, la pasaron en HD 1080i :cool:
Espero que este año hagan lo mismo, manga de desgraciados.

En Cablevision tambien lo vi en HD maestro.

De todas formas no es una pelea por ver quien tiene el mejor canal de television de la Argentina, esos 2 relatores me da la impresion de que son peores que De Vicente y Apo juntos.

1 me gusta

Mira ese canal… Goatdee va a cotizar en bolsa este mes

Te felicito.

Claro que no… Sólo tiré datos.
Eso sí, espero que esos 25 vayan en vivo, porque me acuerdo que un par de los partidos los televisaban a las 20 o 21 o 22 hora Argentina (hora de madrugada en Ucrania/Polonia) :lol:

Muy bien encaminado Inglaterra en los amistosos y con la base del Tottenham. Se lea dará?

Inglaterra seduce como nunca, pero vuelve a casa temprano como siempre.

Si no aprovecharon la época de Manchester, Chelsea, Liverpool y el Arsenal (2007-2009)…

Mucho negro clave en esos equipos.

1 me gusta

Lo más gracioso es que en la Euro de ese período no clasificó Inglaterra. :lol: No me olvidó más: Croacia le estaba ganando de visitante 2-0, pero los ingleses se lo empatan en el segundo tiempo. Cuando todo parecía que terminaba en igualdad, los Vatreni le meten el 3-2 que elimina a los piratas de Austria/Suiza 2008.

1 me gusta

Vi ese partido.

3 equipos ingleses llegaron a semifinales de la Champions en 2007, 2008 y 2009. Y no aprovecharon ese envíon como los españoles en 2010 o los alemanes en 2014.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Igual tenían una selección de la puta madre. Lo único que les faltaba creo que era un arquero y tratar de cómo solucionar la eterna disyuntiva Gerrard-Lampard.