Vamos Rumania hoy.
Para romper las bolas nomás… siempre está bueno que pierda el local en el debut siempre que no sea River/Argentina, qué se yo…
No entendí un pomo lo de Canal 9, igual por suerte tengo directv, así que la chupen
Claramente el campeón será Inglaterra.
A que hora es?
15:00 por el Canal de la Ciudad.
La va a ganar Francia pero le pongo dos fichitas a croacia
Se suspende por atentado, saquen cap
:lol:
arrancan2
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
[instagram]p/BGeAJC_KZc8[/instagram]
Empezó la transmisión.
Tengo una novela que parecía Colombiana en Canal 9
En Telecentro va por señal 71 de la grilla analógica o en la señal 702 de la grilla digital.
El que tiene Cablevision Hd lo pasan por el 600 que es el canal “Eventos” o algo asi. Por el básico creo que no lo pasa nadie
Debe ir por el Canal 2 (de la Ciudad)
Dale Canal 9, empezá tu no transmisión así puedo putearte.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
La concha de tu madre Canal 9.
Por TV están pasando una novela, mientras que por [b]streaming[/b] están pasando la transmisión.
Los que arreglaron esto para que sí o sí tengas que tener cable para ver la Eurocopa son una manga de desgraciados.
Ya comenzó la previa, se viene, se vienee
Canal 9 no pasa nada hoy. Va creo que ningún día
No tengo cable.
Gracias igual por el dato.
Para CABA y GBA, lo pasa el Canal de la Ciudad (mentira que no hubo un negocio ahí…).
Para el resto del país, Canal 9.
Después no sé cómo es con DirecTV… pero el negocio lo hace el Canal de la Ciudad con Telecentro y Cablevisión.
o sea que si tengo clablevisión tengo que poner el canal 2?