mi candidato es alemania, españa va a llegar lejos seguramente, y FRANCIA siempre me gusta, RIBERY MARTIN NASRI MVILA MENEZ BENZEMA GOURCOUFF hay buen pie
La EURO apuesto a que se viene otra vez conmigo, aqui a España.
Razonablemente satisfecho estoy con el sorteo, Italia es una gran seleccion, pero sus primeras fases siempre suelen ser raras y van de menor a mayor en los torneos (aparte siempre prefiero encontrarmelos en grupo que a un partido). Irlanda es la seleccion mas debil, sera dificil, pero si hacemos lo que debemos debemos ganar bien , y Croacia siendo una seleccion refrescante en su juego con buenos jugadores, es una seleccion que deja jugar y menos pesada para nuestro estilo que Suecia por ejemplo o Grecia que iban a proponer partidos muy fisicos.
Luego nuestro cruce es de un nivel medio alto, mas dificil Francia que Inglaterra, pero dentro de eso son selecciones mas accesibles a un partido que las asperas Holanda o Italia o Alemania.
Accesibles Francia e Inglaterra dicen ahora, recuerdo cuando a españa la ponias contra Inglaterra y Francia y era fija que perdían y se lamentaban por esos cruces.
Se agrando chacarita
Te tomo la apuesta Eugenio
Aparte tampoco me quejo del sorteo porque estaba penalizado ser cabeza de serie esta vez al haber dos anfitriones. O Holanda o nosotros ibamos a tener un grupo muy complicado de inicio, y se dieron bastantes condiciones que queria, jugar 1º fase en Polonia, que teniendo rivales mas asequibles de los bombos 3 y 4 te entrara un coco (ITA), a los italianos siempre los prefiero en liguilla que en cruces. Y en cuartos no te encuentras ni con ITA ni con ALE ni con HOL.
Por gustarme me gusto incluso el orden de los partidos.