Euro Polonia - Ucrania 2012

Las zonas

Grupo A

Polonia
Grecia
Rusia
R checa

Grupo B
Holanda
Dinamarca
Alemania
Portugal

Grupo C
España
Italia
Irlanda
Croacia

Grupo D
Ucrania
Suecia
Francia
Inglaterra

El de la muerte para mi el B, los gallegos corrieron con algo de suerte

Las zonas

Grupo A

Polonia
Grecia
Rusia
R checa

Grupo B
Holanda
Dinamarca
Alemania
Portugal

Grupo C
España
Italia
Irlanda
Croacia

Grupo D
Ucrania
Suecia
Francia
Inglaterra

El de la muerte para mi el B, los gallegos corrieron con algo de suerte

Polonia, Rusia, Alemania, Holanda, España, Croacia, Inglaterra y Francia. Mis candidatos a clasificarse.

El grupo adonde esta Francia me hace gran temor. No tengo mucha confianza para el tornéo.

Le tengo toda la fe a Italia y Alemania

el B y el D me parece los mas parejos a España solo le hace sombra Italia pero veremos que pasa

Jodido le dieron a Ucrania para ser anfitrión. Polonia la tiene mucho mas fácil.
Vamos Rossija, no me defraudes.

Por lo que viene demostrando después del mundial, está claro que el máximo candidato es Alemania.

El grupi D se me hace lindo. Incluso mas que el B
Suecia deja afuera a los franchutes

Polonia
Grecia
Rusia
R checa

Que grupo de mierda el A.

Mi candidato es Alemania. Y podía pasar en un 95% que quedara un grupo bien de la muerte y otro bien choto…

mi candidato es alemania, españa va a llegar lejos seguramente, y FRANCIA siempre me gusta, RIBERY MARTIN NASRI MVILA MENEZ BENZEMA GOURCOUFF hay buen pie :smiley:

La EURO apuesto a que se viene otra vez conmigo, aqui a España.

Razonablemente satisfecho estoy con el sorteo, Italia es una gran seleccion, pero sus primeras fases siempre suelen ser raras y van de menor a mayor en los torneos (aparte siempre prefiero encontrarmelos en grupo que a un partido). Irlanda es la seleccion mas debil, sera dificil, pero si hacemos lo que debemos debemos ganar bien , y Croacia siendo una seleccion refrescante en su juego con buenos jugadores, es una seleccion que deja jugar y menos pesada para nuestro estilo que Suecia por ejemplo o Grecia que iban a proponer partidos muy fisicos.

Luego nuestro cruce es de un nivel medio alto, mas dificil Francia que Inglaterra, pero dentro de eso son selecciones mas accesibles a un partido que las asperas Holanda o Italia o Alemania.

Accesibles Francia e Inglaterra dicen ahora, recuerdo cuando a españa la ponias contra Inglaterra y Francia y era fija que perdían y se lamentaban por esos cruces.
Se agrando chacarita
Te tomo la apuesta Eugenio

Lo pienso también. A mi parecer, Alemania tiene su mejor generacion de jugadorés de los ultimos 20 anos.

Espero que Francia, vamos a hacer un bueno tornéo. Sin embargo, lo ultimos partidos no me dan mucho optimismo.

Viendo la composicion de los grupos ( a excepcion del A) alguien todavia duda que es mas dificil ganar una Euro que un mundial?

Aparte tampoco me quejo del sorteo porque estaba penalizado ser cabeza de serie esta vez al haber dos anfitriones. O Holanda o nosotros ibamos a tener un grupo muy complicado de inicio, y se dieron bastantes condiciones que queria, jugar 1º fase en Polonia, que teniendo rivales mas asequibles de los bombos 3 y 4 te entrara un coco (ITA), a los italianos siempre los prefiero en liguilla que en cruces. Y en cuartos no te encuentras ni con ITA ni con ALE ni con HOL.

Por gustarme me gusto incluso el orden de los partidos.

C´mon, Polska!

este cuatri curse con una compañera descendiente de polacos, y es tan tan tan tan tan linda :slight_smile: