Euro Polonia - Ucrania 2012

Alemania, mi candidato. Generación de jóvenes brillantes, rápidos, de buen pie y cabeza sumando un DT que sabe hacer la cosas.

repite España me parece…

Quiero que la gane Francia. Voy a estar con Francia a priori, si es que no hay otro que me convenza.

Perdón por el desvirtue, pero la cantidad de hembras que parten la tierra va a ser una cosa de locos! Sobretodo las rusas y checas mai god!

Mi candidato es Holanda. Van Persie la está rompiendo y con Sneijder se pueden llegar a entender muy bien

Entre los germanos y España va a estar.

Que el de ahi arriba te oiga, y creo que te va a oir.

Seria algo historico para nosotros, el poder tener y disfrutar de algo historico como conseguir ese triplete, ademas de la manera como jugamos.

Dejaria en nada mis lagrimas por el mundial (por lo que lloraria de emocion y alegria), llore como un niño chico en casa escuchando miles y miles de narraciones de todos los rincones del mundo.

me parece que alemania -españa es la final…

Falta bastante, pero Alemania merece un premio a todo el laburo que vienen realizando los últimos años… Ojalá la ganen!

Que linda va a estar la zona D!!

Capello dimite como seleccionador ingls - MARCA.com

[b]Capello dimite como seleccionador inglés

“Pienso que lo correcto era que Terry mantuviese el brazalete de capitán”, había comentado el italiano[/b]

El seleccionador inglés, Fabio Capello, ha dimitido de su cargo a cuatro meses de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, después de discrepancias con los dirigentes de la Federación inglesa de fútbol por el ‘caso Terry’. Harry Redknapp, técnico del Tottenham, es el que más suena para sustituirle.

Capello se había mostrado en desacuerdo con la decisión de quitar el brazalete de capitán al central del Chelsea, después de las acusaciones de racismo vertidas sobre él por Anton Ferdinand, en partido del a Premier League. “Pienso que lo correcto era que Terry mantuviese el brazalete de capitán”, había comentado el italiano.

vamos francia carajo :stuck_out_tongue:

y por otro lado, Polonia me vendria muy bien que le vaya bien :slight_smile: jeje

Que momento de mierda de la Selección Inglesa. Hace rato que viene en picada.

tremendo grupo el b

Hay un jugador que me encantaria que fuera a la Nazionale y merece su chance, este es su momento, asi como Di Natale no aprovecho ni la Euro pasada ni el mundial Pasada. Y Ante la Probable ausencia de Cassano y G.Rossi :cry:.
Miccoli tendria que estar si o si.
Lo que sería
--------Miccoli-----
Cassano------Rossi/Pazzini

Equipazo Alemania; Ozil, Reus, Gotze, Super Mario. La ganan ellos.


y Balotelli? tiene un equipazo italia tambien, sirigu(arquerazo) chiellini, de rossi, marchisio, el sharaawy(CRACK)

Dinamarca da el golpe.

Con Bendtner a la cabeza?

coincido totalmente, es el rival a batir

Me encanta el grupo D, me parece que va a ser el mas peleado.


Veo a los Italianos levantando la Copa.