[ETAPA TLM] x Boca Juniors - Ida Semifinal Libertadores

lei por ahi que posiblemente salgan la otra semana…asi le dan prioridad a la venta de velez (aunque a nadie le importe ese partido).

Me pasa lo mismo, tira error de privacidad en el link que me mandaron por mail, y entrando desde la página tampoco me deja.

Dios qué paja ir a buscar las entradas, es lo peor que hay

1 me gusta

Ah entonces no soy el unico… El jueves voy a Atencion al Socio a ver como me lo solucionan

A mi tambien me pasó,tiraba q no era segura, q podian robar los datos,pero puse continuar en la.pagina aunque no era.segura y aparecio…
No creo q roben.los.datos y asi t ahorras ir solo para esto,fijate

Les digo que de la mejor manera para entrar a Ticket es de una Nueva Ventana de INCOGNITO. De esa manera te evitas el rastreo de tu usuario. Saludos millonario, espero que les sirva

3 Me gusta

Pasará algo si retiro Sívori la semana que viene? Capaz que como es un super se ponen más la gorra, pero no sé

No pasa nada, podés ir cualquier día a retirar cualquier tribuna.

Sisi igual mi intencion es ir el jueves, que me lo solucionen y sacar la entrada ahi mismo. Tengo Centenario Alta.

cuando mierda van a informar algo???

Lo único que se sabe es que quedan 15 lucas de entradas nada mas de remanente para socios y somos River

Última clase antes del parcial ese día. He cagado

1 me gusta

Fuente? Igual está bien en comparación con lo que fue la final, PONELE.

Las iban a vender desde hoy pero entre el partido de esta noche y el del domingo pasan todo para la semana q viene, seguro el lunes largan la venta.

1 me gusta

Lo pudiste solucionar?

Intente poner una captura de twitter que subí aca

Supuestamente van a estar mas que saladas

Entren en cualquier navegador desde una Nueva Página de INCOGNITO. De esa ma era se evitan el rastreo de datos.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

ENTRA POR CUALQUIER NAVEGADOR DESDE UNA VENTANA DE INCOGNITO. DE esa manera se evitan el rastreo

1 me gusta

Yo lei que tenes actualizar los datos en el Somos river, como hago eso?

Si quieren estar 99% seguros de que no van a rastrearlos usen una vpn

intenta llamar…a mi me modificaron ellos los datos de mi cuenta de ticketsriver (sin mi consentimiento)…
quiza te den bola.

???
para que?

1 me gusta