[ETAPA TLM] x Boca Juniors - Ida Semifinal Libertadores

jaja como no se va a llenar! si las cobran 10 mil se llena igual. A lo sumo no venden todas las TLM y queda remanente para no socios, cosa que dudo.

Tal cual. Cobren lo que cobren, River vs. Boca siempre va a estar hasta las bolas la cancha… más en semis de libertadores…

1 me gusta

1500 la popular para socios sin TLM y Somos River, el resto de las entradas de 3 lucas para arriba todo, me dijeron q martes o miercoles sale el remanente.

Esperan recaudar cerca de 120 millones, con Cerro recaudaron casi 90.

1 me gusta

ok,encontes me quedo tranca que esta noche o mañana a la mañana no las venden.

que locura

Ayer fui al club,tengo un quilombo grande. Yo saque entrada para River Boca,me cobro precio TLM,pero yo no pude sacar el abono,pasa que todavia figuro en el sistema como socio TLM. Entonces fui a preguntar ayer sino iba a tener drama y la chica que me atendio me dijo que seguramente cuando vaya a retirar la entrada me van a exigir que pague el TLM sino no me van a querer cobrar la entrada…casi me muero. Asi que no se que voy a hacer. La verdad no pude renovar TLM por que no la tenia a la guita…ahora no se que hacer…

Podrías ofrecerle a un conocido que se pague lo de TLM y le das el carnet para los partidos del torneo, vos solo pagas la entrada del partido contra boca

Paga la diferencia de precio entre TLM y socio solo y listo, el error no fue tuyo sino de ellos que en el sistema todavia figuras como abonado de TLM.

Obviamente se va a llenar pero no creo que la gente vaya muy contenta a comprarlas como el año pasado.

Amigos del mas grande. ALguien sabe cuando habilitan las entradas para la copa? Para socios y somos river. Otra pregunta: contra Velez no van a habilitar la venta para nos socios?? Me quiero morir mis abuelos se vienen de Tandil para ir a la cancha

no se sabe nada oficial,segun un usuario mas arriba dijo que entre martes y miercoles habilitan para soscios y somos river.
con respecto a velez espera unas semanas mas que seguro habilitan para no socios ya que es un partido sin importancia ya que seguro el muñeco pone todos suplentes.

Gracias amigo, esperemos que asi sea. Abrazo

9:45 hs estaba en el Monumental, abrieron 9.55, ya había unas 30 personas, tranqui para retirar. Ahora a esperar el martes 1.

Ojalá que no haya que esperar unas semanas más porque es el domingo que viene :lol:

ya se puede ir a retirar TLM?

Si, arrancó hoy

1 me gusta

Gente no me deja imprimir el mail. Les paso a alguno?

novedades???

Deben salir el miércoles para somos river lpm

felicidades a los que puedan ir, estos precios son ridiculos.