Saben hasta que fecha se puede retirar? Porque no me llegó ningún mail
Tribuna Sívori: lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: lunes 23 y martes 24 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: miércoles 25 y jueves 26 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Belgrano: viernes 27 de septiembre, de 10 a 20 hs., y sábado 28 de septiembre, de 10 a 16 hs.
Corro algún riesgo de comerme un garrón hoy para buscar la de Vélez? No por vele sino por este, no creo pero pregunto por si hay alguien retirando ahora y puede decir …
fui hoy al re pedo, no me canjearon son unos putos, habia mirado que era esta semana asi nomas y se me paso que era hasta ayer. El lunes recien canjean de vuelta
Me paso exactamente lo mismo y todavia no me entra en la cabeza como ponen para retirar Lunes, Martes y Miercoles para la copa y Jueves, Viernes y Sabado para velez… OSEA no tiene logica, y me termine comiendo la “boludeada” del flaco de la ventanilla que yo le decia “yo se que vos ni nadie de aca tiene la culpa, pero no puede ser” y me decia “tenes que mirar la pagina”… Y yo le decia que no puedo depender de mirar la pagina todos los dias para ver cuando se le canta a donofrio para retirar las entradas y me repetia “tenes que mirar la pagina” onda darin en relatos salvajes. Y le digo si habia chances de que igualmente me la imprima y no, ME DICE LA PROXIMA MIRA LA PAGINA y ya ahi me saco, le dije pero que sos un soldadito de donofrio forro que repetis el discurso? Se cagan en la gente todo el tiempo, ayer nos cagaron a palo, no sos capaces de organizar un retiro digno de entrada y encima me tengo que fumar si cerebro limitado?
Estoy envenenado mal, no puedo creer lo inutiles que son. No les cuesta nada mandar un mail avisando AL MENOS esta forma desorganizada de retirar entradas…
creo que los socios de river
tendrian que re veer si siguen bancando al club economicamente
yo me asocie a somos river despues de vario tiempo en pensarlo y ya me cagaron de entrada.
RESPIREN PROFUNDO ANTES DE RESPONDER.
ANTE UNA DESAFILIACION MASIVA DE SOCIOS,QUEDATE TRANCA QUE SE LES VA A LLENAR EL CULO DE PREGUNTAS.
Es una utopia que pase eso y mas con este presente
aparte no habia nadie que mierda les cuesta hacer las dos entradas, manga de inoperantes es lamentable pero al ser hinchas somos cautivos que de su inutilidad nadie va a dejar de ir a la cancha por cosas es asi ni se va a cambiar de club como pasaria en cualquier ambito cuando te atienden para el orto y son unos inutiles
https://twitter.com/AleParrilla912/status/1174105239949123584?s=20
Parece que acá hay alguna data del Superclásico.
Se portan bien los de boleteria. Te dan cualquier día, cualquier sector. Si vas 1 semana pasada la fecha límite, si vas una semana antes
Te habrá tocado un hincha pelotas o uno que recién habrá empezado
Buenas!! Hay algunnn @Truquitoo para saltar la fila virtual para la venta de entradas? Escuche por ahi que capaz las ponen a la venta el Lunes a las 10 A.M.
Acá un poco más de info de las entradas.
NO TIENEN NINGUNA INFO.
Hay que hablar en las urnas gente, todos se quejan pero despues lo terminan votando al viejo de mierda.
Alguien sabe si puedo ir a retirar hoy la entrada??? o me van hacer ir el lunes? tengo sivori alta
No vayas. Hoy solo venden para el partido de mañana.
INFO NUEVA
Una vez finalizado el período de prioridad para “Tu lugar en el Monumental”, los socios de River podrán adquirir el remanente a partir de este lunes 23 de septiembre, a las 10 hs., a través de sistema online.
Los miembros de Somos River podrán hacerlo a partir del martes 24 de septiembre, a las 10 hs., también por el sistema online.
Precios
San Martín y Belgrano medias: $4800
San Martín y Belgrano bajas: $4350
San Martín y Belgrano altas: $3300
Sívori y Centenario medias y bajas: $2700
Sívori y Centenario altas: $1800
Retiro por boleterías del Monumental
Tribuna Sívori: lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: lunes 23 y martes 24 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: miércoles 25 y jueves 26 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Belgrano: viernes 27 de septiembre, de 10 a 20 hs., y sábado 28 de septiembre, de 10 a 16 hs.
Importante
Aquéllos que al adquirir su entrada la fecha de retiro para su tribuna haya finalizado deberarán retirarla el lunes 30 de septiembre, de 10 a 20 hs.
jaja y esto es nuevo ?? yo tengo sivori alta no fui la semana pasada… voy a ir esta semana y no el lunes 30
Ojalá te dejen retirar, pero cambiaron cosas aparentemente, ya que le den prioridad a los Socios sobre Somos River es algo…