Me tira error la página y no puedo ni siquiera loguearme, a alguno le pasa? O alguno puede intentar loguearse por favor? Le paso mis datos ! No sé qué hacerrr
Creo que esta caída la pagina. Quise entrar para imprimir los comprobantes para poder retirar y no me deja entrar.
Desde el celular me apareció que la página no es segura =/
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
Vivo en Tucumán, complicado
QUE MIERDA ESTA PASANDO. POR QUE LO DEJE PARA EL ULTIMO DIA LPQMP
Gente saben que parece que borre el correo. Hay alguna forma de solucionarlo?
Si es error de la página, es fija que extienden el plazo de reserva
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
El correo con el pdf la reserva? Entras a la página, seccion “mis compras”, copias el codigo de reserva y después vas a la parte de imprimir comprobantes, pones el código, apellido y listo
Oki gracias che
a mi me aparecia que no era segura y que estaba en peligro de que roben mis datos.
Que mierda pasa?, Yo recién quiero sacar la entrada y no puedo, tira error
Me tira error la página, no puedo ni loguear, a alguien más le pasa lo mismo?
A mi y algunos mas
Que cagada LPM, hace un par de horas que estoy intentando y sigue tirando el mismo error
para mi estan en mantecion o limpiando la plataforma,para que esta noche o mañana larguen el remanente para socios y somos river.
TEORICAMENTE LA VENTA PARA TLM ERA HASTA LAS 22 DE HOY.
Que raro cagando al socio
Recién pude sacar
socio + tlm
socio comun
o
somos river???
Socio + tlm. Es raro que todavía no haya info para socios y somos River
muy raro.
sabes si quedaban varios lugares?
Me llego un mail porque todavia no saque que me avisa que se extendio la fecha limite hasta mañana a las 14 para tlm
Extendieron el plazo para TLM, no deben estar vendiendo como esperaban, lamentablemente puede ser que no se llene el Monumental, en el clásico por la Superliga la Belgrano y la San Martín Alta no estaban llenas, la Sívori media tampoco. Se zarparon con los precios y les va a terminar saliendo mal.