Éste mes no me comprare ropa,ni comprare zapatillas,no iré a comer afuera ni al cine,no le.pondré nafta al auto(q no tengo),no tomaré helado,no haré regalos de cumpleaños,bebere agua,comeré arroz,.etc,etc,etc
Pero podré orgullosamente ir a ver a River,el cual me da las mejores satisfaciones de.mi vida.
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Nosotros la descubrimos hace rato,los q no se dan cuenta son los gobernantes
Es una locura no ir aunque pueda pagarlo? Voy a pensarlo unos días mas. A la final de la recopa opté por no ir, en octavos y cuartos fui a sívori alta para pagar unos pesos menos, pero ahora me voy a querer matar si me la juego a sacar popular y me quedo sin nada.
Señor soy de Lago Puelo y viajo el 29. El retiro es por ahora hasta el 28. Hay chance de que te mandes a retirar la entrada por mi y yo te puedo dar la entrada en centenario, con su nombre para tu amigo. Ya que tengo chance de sacar dos por mi cuenta vincuada. Háblame di te interesa.
Y mira, es una locura no ir a este partido si tenes la posibilidad de ir, ya que es el mas importante del año…
Pero bueno prioridades son prioridades… Yo me aprieto pero la entrada la saco igual
Mira, el ultimo partido con Cerro en Paraguay, pagué 2700 el viaje + 3700 la entrada. Todo para ir hasta alla y ser uno de los 30 boludos que le hicieron control de alcoholemia en la cancha. Termine escuchando el partido en una comisaria de Asuncion junto a otros 30 flacos. Asi que si, cerra los ojos y garpa lo que sea porque no hay nada mas lindo que ir a la cancha y encima ir a ver a este River.
Sin duda que no hay nada mas lindo que ir a ver a River, pero uno no puede seguir haciéndose el boludo, porque la próxima te aumentan la cuota a una luca, te cobran una entrada a 3 mil pesos y uno como un boludo va a ir a pagar de nuevo?
A mí si hay algo que me molesta mucho es que me caguen, y siento que se están cagando en mí.
Yo siempre digo que si no fuera por lo mucho que amo a River, hace rato me hubiera hecho a un lado de todo esto.
somos muchos en la misma, hoy yo saque entrada solo por acompañar a mi viejo que es un tipo de 55 años q pidio el dia en la empresa para ir. y le dije, yo si es por mi me doy de baja mañana mismo, pero aveces siento que por plata voy a perder la oportunidad de disfrutar la compañia de mi viejo en el mejor lugar posible, una cancha. me puedo llegar a arrepentir despues. porq river es eso tambien, familia, amigos, tu lugar en el mundo, no solo se trata de si juega bien o mal, mas alla de q es lo mas importante
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
ninguna locura, yo hice la misma en la recopa, y haria lo mismo ahora si no fuese por no dejar solo a mi viejo. roban demasiado ya, aumentan la cuota cada 3 dias, y el año pasado me hicieron pasar la amargura mas grande de mi vida con esa final suspendida. ni siquiera tenia animo para disfrutar lo de madrid, lo disfrute mucho despues cuando se me paso la bronca. ojo, que los cagones no hayan querido jugar no es culpa de river, pero si es culpa de toda la matufia que rodea al futbol en la q nuestros dirigentes no estan exentos. en fin, estoy podrido
que bueno que puedas ir con el papa. disfrutalo mucho que esos momentos y en esta estapa, no tiene precio… Nada mas lindo que ir con el viejo a la cancha