Gente tengo una sivori alta hombre y la cambio x una centenario alta hombre, con mail de reserva
como ya te dijeron, lo normal es que el dni te lo pida la policía para verificar que no tengas derecho de admisión, te memorizas el dni de tu amigo y le decis que lo perdiste o cualquier excusa que sirva para no tenerlo encima.
PERO, también es posible (esto es al azar) que te pidan entrada+dni para verificar que coincidan. a mi me paso una vez sola, justamente el domingo contra velez. lo recomendable para evitar esto es no entrar apenas abre la cancha y aprovechar algún tumulto de gente para que no anden frenando a cada uno que pasa.
Boca LA CONCHA DE TU MADREEE!!!
Justamente en el control del derecho de admisión es donde NO tiene que mentir. Tiene que dar su nro real. Donde si tiene que decir el otro dni es donde te piden entrada+dni
El DNI que te escanean/pide el número no tiene relación con la entrada, ahí tenes que darle el tuyo por más que la entrada esté a nombre de otro, como dice el usuario de arriba. A mí particularmente jamás me pidieron DNI+entrada, pero parece ser algo aleatorio.
a mi un par de veces me lo pidieron que se lo digan
y una sola vez me lo pidieron fisico… te escanean el codigo de barra…si mal no recuerdo le sale tus datos y un tilde verde como tirado un “OK”,que no tenes ningun prontuario.
Pero que se entienda… cuando la policia te pide el dni y lo escanea en el celular, NO es para corroborar la entrada. Es para el derecho de admision, pedido de captura, etc… Si le das otro numero a la policia, les salta la foto del otro y se pueden comer un quilombo. Los que controlan entrada+dni son los de utedyc. Que a ellos si les podes dar el otro numero.
Hoy retire Belgrano alta, re tranquilo todo. Y te daban coca fresca. Q grande rodo, te rompe el orto, pero te regala coca
Bien muchas gracias por las respuestas. Nunca fui a la cancha solo y no planeaba hacerlo. Así que esta entrada que me sobra se la dare a mi amigo, así vamos juntos y de paso ve su primer súper clásico de copa libertadores. Ojalá no tenga problemas en Ingresar , sino son 4 mil pesos tirados a la basura.
Con cuánto tiempo recomiendan ir para que los controles no verifiquen si la entrada coincide con el dni? Faltando media horas ? ( es centenario)
mira,sinceramente para no asustarte…es todo un riesgo si esperas a la hora del partido…sabes que siempre se arma bardo con los colados de siemrpe y la cana que anda con ganas de pegar…
intenta una hora antes… no lleves nada asi no te cachean ni pierdas el tiempo… a los de utedyc deciles tu dni posta.
Dejen de confundir a la gente che!!! A los unicos que hay que decirles el dni posta es A LA POLICIA!! Los de utedyc comparan dni+entrada. Podes decirles tranquilamente el que figura en el ticket. A la policia NO.
Buenas gente! Entre a consultar similar al muchacho de arriba.
Un compañero me presto su somosRiver para comprarme 2 entradas porque el no puede ir.
Ya las retire con su dni y fotocopia y todo bien, pero me avive tarde de agregarme a su cuenta y sacarlas a mi nombre.
Tengo las 2 entradas a nombre de el y el hijo.
Pero yo en la cuenta de el ya figuro como vinculado.
Estoy intentando comunicarme con River o SomosRIver a ver si me pueden hacer otras a mi nombre si voy y las devuelvo las que tengo. O anular la compra y volver a hacerla pero lo dudo eso.
Sino mi idea era ir con las entradas + su carnet de somos river + su dni ORIGINAL + mi DNI + Comprobante de tarjeta de credito a mi nombre que figura la compra de las entradas.
Ustedes que dicen, voy tranquilo con todo esos papeles no habrá drama o son super estrictos que tiene que coincidir dni físico con nombre de la entrada? no me quiero comer un garrón
Sivori para el Martes. Hablamos por privado.
ESTE ES BOSTERO…SAQUENLO DEL GRUPO…TIENE 2 MENSAJES Y YA ESTA REVENDIENDO.
NI UN NICK PUDO INVENTAR!!!
No pasa nada, mientras tengas DNI y entrada no se fijan que este a tu nombre.
Yo lo hice varias veces con la credenciald el abono de mi hermano para que pasen amigos cuando no iba el.
En octavos vs Cruzeiro yo fui con la entrada a nombre de un amigo. Mi hermano hizo lo mismo vs cerro porteño.
Mientras tengas DNI en mano y entrada no hay drama. Porque en los primeros cacheos solo te piden entrada y despues en el medio tenes el policial que te pide el DNI para verificar ant o si tenes derecho de admision. Asi que tranka
Ahhh bueno ojala sea asi, me deja un poco mas tranquilo tu experiencia!
Te todos modos sigo intentado comunicarme con entradas o somos River para ver que me dicen.
Muchas gracias crack!
tenés razón, me mezclé solo jajaja
perdón
Que dias se pueden retirar entrada hasta el martes?
no, el martes seguro que no, creo que el ultimo dia es el lunes 30.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Retiro por boleterías del Monumental
Tribuna Sívori: lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: lunes 23 y martes 24 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: miércoles 25 y jueves 26 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Belgrano: viernes 27 de septiembre, de 10 a 20 hs., y sábado 28 de septiembre, de 10 a 16 hs.
Importante
Aquéllos que al adquirir su entrada la fecha de retiro para su tribuna haya finalizado deberarán retirarla el lunes 30 de septiembre, de 10 a 20 hs.
1800 una popular que hijo de puta que sos donofrio.