Quedan todavía?
Buen día gente,
Pude sacar centenario alta ayer tipo 1 de la mañana. El lunes se me complica ir a retirar la entrada (dice la pagina que si se te paso la fecha el 30 de septiembre es el día de retiro). Tienen idea si se puede ir otro día? Joden mucho? Yo porque vivo medio lejos y una vez que voy hasta el monu no quiero volver sin la entrada.
Gracias, saludos
Te estan cagando.
Una vez que pagás,ya a las 24 hs se te activa el somos River, tenés que hacer tu usuario en ticket River y ya podrías sacar entrada
Claro es que ya venden a precios de reventa desde el club ahora
Ahí ya te dijeron arriba. Si estás esperando el DR es al pedo, no hace falta, tengo SR hace años y nunca lo pedí siquiera. Hacete el usuario en ticketsriverplate y compras.
Podés ir cualquier día en los que se retira entrada más allá de la que sea tu tribuna.
Ya tengo usuario, de veces anteriores que compre entrada. Y con dicho usuario no me da la chance de comprar. voy a probar hacerme otro usuario.
Todavía quedan solamente populares (raro por qué son las más baratas). En la página la fila no baja de los 250. Así que todavía hay algunos indecisos/curiosos que entran a comprar y/o chusmear. Tal vez algunos están esperando a cobrar y ver si la suerte los acompaña con que queden entradas.
Pero bueno, con estos precios, era obvio que no se iba a vender todo en unas horas nada más. Incluso, dudo que antes del finde se venda todo.
Probá de hacer eso de actualizar los datos del DNI. En un momento no podía comprar por eso.
No creo q queden tantas entradas igual. Esten caras, baratas, River tiene mucha gente y la hinchada arrasa con todas las entradas y mas en partidos como este.
Me romperan las pelotas si voy a retirar Belgrano alta mañana y no viernes o sábado? Veo q el único gil q respeta los días de retiro soy yo jaa
No pasa nada
No hay drama, un amigo hoy fue a buscar una centenario alta y no paso nada.
Como está el ambiente en aledaños del monu para el que retiro reportaron alguna rata intentando afanar entradas a la gente que retira?
Fui a retirar, no hay ni el loro. Encima como un pelotudo imprimí los voucher contra boca pero del partido por el torneo
Por suerte el de anteojos que siempre me toca me la dio con nada más la fotocopia del dni. Si lees esto señor de anteojos, te amo
Alguno alguna vez probó entrar con una entrada que no tenga su nombre?. Mi amigo que siempre me acompaña se rompió la pierna. No quiero ir solo a la cancha
Si o si piden dni para identificar que tu entrada coincida con tu dni? Y en el caso que no tengas dni ?
si no tenes dni la cana te pide el numero y lo ingresa en los celulares que usan de pda, calculo que cuando ponen tu numero de dni saltaran tus datos con tu foto, realmente desconozco.
Si tu amigo es de tu edad y tiene un minimo de parecido (pelo, color de piel) anda y memorizate el dni de el y decile que esta en tramite.
La policia te pide Dni (le dictas los numeros) o se lo mostras.
Y en los demas cacheos te piden la entrada en mano y la ven.
Yo vs Cruzeiro compre la entrada a nombre de un amigo porque el no fue y no hubo drama.
Mi hermano hizo lo mismo vs Cerro
Naaaa fui hoy y re tranquilo