Exacto, cuando te paran para verificar tu dni, tenes que dar el dni tuyo real, no el de tu amigo que te dio la entrada.
Te conviene entrar cuando se arma cola, sino vas regalado.
Ojo que después de la poli que te pide dni x derecho de admisión, tenes que estar atento x sigue habiendo polis(los de celeste, muy pocos) que esos si piden entrada y dni.
Amigo me parece que van si o si a nombre del titular del somos river…
Va a estar llena de bosteros la cancha, la mitad de los que compran reventa o se hicieron un somos river ahora son chanchos
Para mi el 99,97 % van a ser gallinas, ni idea,digo,vos fijate
Je
Alguien está ahi y puede tirar data sobre cantidad de gente?
buenas tengo solo 1 entrada san martin media…no puedo ir por viaje de trabajo…cualquier consulta se comunican por privado.
Saludos.
chupame la pija la revendora concha de tu madre
POR QUE NO ELIMINAN A TODOS LOS QUE TIENEN 5 DIAS DE ANTIGUEDAD
Y 1 MENSAJE VENDIENDO ENTRADAS???
Jajajajaja La puta madre. De curioso nomas le mandé para ver cuánto pedia.
“En reventa la ofrecen 40 lucas, en 25 la puedo dejar”
Porque no les meten ban?
Llena de bosteros? que decis
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Que soretes.
Uno por fb las vendia a 12 lucas las dos sivori alta.
Ni chances de que mañana se pueda retirar cierto?
0 chances.
Aparentemente mañana a tribunas sivori se ingresa solo por udaondo. La conexión interna del playon va a estar cerrada
Yo tmb leí que iba a estar cerrado…
URGENTE…ATENCION HINCHAS DE RIVER…POR FAVOR LEAN ESTO Y SE LOS RECOMENDA IR TEMPRANO!!!
Mañana va a estar cerrada la comunicación interna al playón de la Sívori desde la entrada del club por Figueroa Alcorta. Esto implica que todos aquellos que vayan a la Sívori deberán ingresar por Udaondo.
Esto sin lugar a dudas generará un COLAPSO en el ingreso por Udaondo, siendo un foco más que probable de desmanes y avalanchas, especialmente sobre la hora de comienzo del partido. Buscan provocarnos. Buscan incidentes. Vayamos temprano y en calma. Cuidémonos. Cuidemos a River…
Estará chequeado? Que locura si es asi
Si es así lo grave es que nuestra dirigencia no hace nada y se deja coger por Macri y el poderio de la caca. Espero mañana ir por Alcorta y no encontrarme con que me tengo que dar toda la vuelta para entrar por Udaondo. Donofrio la puta que te parió
Es en serio que a la tribuna sivori también se entrará por udaondo?. Las veces que hicieron esto( qué no fueron muchas veces) fue un colapso y no eran partidos “importantes”. Hacer esto en un partido de esta magnitud , es tentar al diablo, va a ser realmente un caos total. Vayan temprano los que puedan, el quilombo ya está cantado
Aunque , sinceramente , estamos todo de acuerdo que el quilombo va a ser en la boca? Alguno está pensando lo que pasará allá?. El micro de River , es el primer objetivo. Sea cual sea el resultado , este súper clásico va a traer nuevamente. Sumado a todo el quilombo de barra que tenemos , la persecución. Ojalá dios quiera que salga todo bien mañana, y también de resultados
Cuando Sivori no entro por Udaondo? :lol:
Mal.
Si no me equivoco hubo un tiempo que sivori alta ingresaba x puente labruna del otro lado, pero desp sivori baja y media fue x Udaondo.
Igual ahí leí bien, dicen que cierran el ingreso de F.Alcorta. Ahí si seria un lindo quilombo
Igual siempre sobra lugar, nunca se congestióna Udaondo
Hay imagenes que condunden. Yo voy siempre por libertador y doblo en Udaondo para entrar a la Sivori. Hay mapas que tiran que se entra por el puente solamente. No entiendo un carajo.
Es una demencia lo que estan haciendo, como van a sacar el acceso del playon???